El Dr. Lincoln Zucato ha desarrollado una técnica que promete ayudarlo a deshacerse de este dolor de cabeza que insiste en no dejarte descansar. El método es muy simple y se puede hacer con la ayuda de otra persona, pero sin salir de tu casa. Mira el video y pruébalo por ti mismo. ¡No olvides escribir en los comentarios si te resultó útil!
Si esta técnica para eliminar las migrañas no funciona, aún debes probar estos 6 consejos:
1. Si estás en casa, toma una ducha caliente. La temperatura del agua dilata los vasos sanguíneos y ayuda a relajar el cuerpo, promoviendo el alivio del dolor.
2. Cuando aparezca el dolor de cabeza, busca un lugar oscuro, fresco y silencioso para acostarte. La iluminación y el ruido provocan estímulos que impiden la relajación, empeorando las molestias.
3. Usa tus propias manos para masajear los lados de tu cabeza, a la altura de tu frente. Los movimientos aumentan la circulación sanguínea en la región, aliviando el dolor al promover la relajación de los músculos.
4. En muchos casos, el dolor de cabeza está directamente relacionado con la deshidratación. Por lo tanto, bebe un vaso de agua tan pronto como aparezcan los primeros síntomas y toma pequeños sorbos a lo largo del día.
5. La compresa fría también ayuda a aliviar los dolores de cabeza. El agua fría localizada contrae los vasos sanguíneos de la región, minimizando las molestias.
6. Apuesta por el té de jengibre. A penas 1 taza de la bebida hace la diferencia, ya que el alimento es antiinflamatoria natural y contiene propiedades analgésicas.
Para finalizar, puedes ver el vídeo que se mencionó al inicio del artículo, a continuación. Este está en portugués. Por lo tanto, en caso de que sea necesario, activa los subtítulos.