El amor realmente no tiene barreras, ni edad cuando es verdadero. Que se lo digan a Doña Valdemira de Oliveira. Esta encontró el amor a los 106 años de edad. El Sr. Aparecido, 40 años más joven que ella.
El primer encuentro de la pareja fue en el asilo donde viven. Ellos podían pasar los días juntos, haciéndose compañía el uno al otro ya que, la mayor parte de las personas que llegan al centésimo cumpleaños prefiere no hacer planes de futuro.
El secreto es nunca parar de hacer planes
Pero Doña Valdemira y el Sr. Aparecido piensan diferente. Decidieron celebrar los 3 años de noviazgo con una sencilla ceremonia de matrimonio, que se produjo en el propio asilo, debido a la fragilidad de la salud de ambos.
El amor merece ser celebrado
Entre residentes, funcionarios y familiares, la fiesta reunió a 150 invitados. Estos tuvieron el privilegio de presenciar un matrimonio inusual, lleno de amor y alegría.
La edad no es un problema
La pareja considera que son almas gemelas. Ellos tienen tantas cosas en común que la edad realmente no es un problema. Lo que ellos necesitan es pasar tiempo juntos, cuidando el uno del otro y aprovechando el amor que la vida les brindó. ¡Felicidades a la pareja