Menu

Experimente estos 5 remedios naturales para su dolor de muelas

En este artículo usted descubrirá cinco remedios naturales los cuales le ayudarán a eliminar el dolor de muelas

Pub

Existen diferentes causas por las cuales usted puede ser víctima de un molesto dolor de muelas y entre estas se tiene: mala higiene, presencia de una caries avanzada o alguna inflamación, entre otros posibles motivos.

Un dolor de muelas puede afectarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, además de que con una vida moderna tan agitada, en ocasiones, resulta difícil asistir a un odontólogo de inmediato y es por estas razones que hemos recuperado para usted estas antiguas prácticas caseras y naturales para aliviar su malestar.

Remedios naturales para tratar del dolor de muelas:

1. Agua oxigenada

Pub

Realice buches varias veces al día, para disminuir su dolor, si este tiene origen en una infección. También le ayudará a reducir el mal aliento.

2. Jugo de limón

El limón posee increíbles propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y astringentes, las cuales mejoran considerablemente la salud bucal en general, previniendo y combatiendo diferentes tipos de infecciones. Le recomendamos aplicar el jugo de un limón sobre la muela afectada.

3. Té negro

Pub

Esta infusión posee una acción analgésica y anti-inflamatoria gracias a su alto contenido de ácido tánico. Para reducir un fuerte dolor de muelas utilizando este poderoso remedio le recomendamos colocar una bolsita de té negro en agua caliente y una vez que se encuentre a temperatura ambiente, deberá colocarla en la muela afectada. También puede tomar el líquido para aprovechar sus increíbles propiedades.

4. Ajo

Al colocar el jugo de tres ajos triturados sobre la encía y muela afectada su dolor disminuirá, debido a su poderosa acción antibiótica y anti-inflamatoria, el ajo resulta ser uno de los mejores ingredientes para combatir los síntomas derivados de infecciones, en este caso, una muela infectada.

Pub

5. Pasta de sal y pimienta

Al mezclar una cucharada de cada elemento con un poco de agua obtendrá una pasta, la cual al aplicar localmente sobre la muela y la encía afectadas disminuirá las bacterias, gracias a sus propiedades analgésicas y esto a su vez disminuirá su dolor. Le recomendamos utilizar esta mezcla durante seis días.

¡No pierda más tiempo y compruebe estos remedios naturales!

Pub

Atención: los consejos en este sitio web no sustituyen una consulta médica, en caso de presentar algún síntoma le recomendamos consulte a un especialista.

Conozca de manos de expertos las principales causas del dolor de muelas:

Pub

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil