Mantener un estilo de vida saludable es fundamental para adelgazar y si además usted pretende reducir las medidas fácilmente, se impresionará con esta receta casera.
Todos conocemos los beneficios del agua con limón: ayuda en la pérdida de peso, desintoxica el organismo y además tiene el poder de reducir el área abdominal.
Lo que muchas personas aún no saben es que la adición de algunos ingredientes a esa antigua fórmula, es fundamental para potenciar la acción de esa bebida.
Lógico que, además de una dieta equilibrada, es necesario tener algunos cuidados extras, como la práctica de ejercicio físico, para evitar el efecto “rebote” y permita obtener resultados duraderos.
Pero, con nuestro simple consejo, usted tendrá una fórmula poderosa para ponerle turbinas a su dieta.
Ingredientes:
- Agua: 2 litros
- Limón: 1 unidad
- Pepino: 1 unidad
- Jengibre: 1 cucharada
Preparación:
- Coloque dos litros de agua filtrada o mineral en una botella.
- Añada las rodajas de limón cortadas y bien lavadas.
- Corte las rodajas finas de pepino y póngalas en ese preparado.
- Añada una cucharada de jengibre rallado.
- Mezcle bien y después deje reposar durante una noche.
- Al día siguiente, la mezcla estará lista para el consumo.
Posología:
Beba 2 litros de esta preparación al día.
Es importante hacer saber que los resultados serán más satisfactorios si se consume la bebida 30 minutos antes de cada comida.
Usted puede hacer un ciclo de 4 días, y puede extenderlos hasta 30 días. Si decide hacer por 30 días, haga una pausa de 2 semanas, y luego vuelva a repetir el proceso.
No se olvide practicar ejercicio físico diariamente y una dieta balanceada al mismo tiempo, para poder sentir los resultados.
En el siguiente vídeo, aprenda más trucos para reducir medidas: