Menu

Diseñan una silla para quienes aman sentarse con las piernas cruzadas

Este asiento es ideal, sobre todo si pasas muchas horas en esta posición

Crédito de la imagen: Static

Pub

Cuando uno se sienta en una silla, lo debe hacer con la espalda pegada sobre el respaldo y con los pies en el suelo. Nada de cruzar las piernas o inclinar la espalda para el frente. De lo contrario, varias partes del cuerpo se pueden ver afectadas por una mala postura, sobre todo si se pasan muchas horas en esta posición. Sin embargo, si eres de los que les encanta la posición W, estás de suerte dado que, diseñan una silla para quienes aman sentarse con las piernas cruzadas.

Diseñan una silla para quienes aman sentarse con las piernas cruzadas que es perfecta

Si estás acostumbrado a acomodarte en un asiento en la posición en W, también conocida como la de la pierna inda o la del chinito, a partir de ahora, tu vida cambiará por completo con el nuevo invento. Resulta que diseñan una silla para quienes aman sentarse con las piernas cruzadas.

Este asiento es fantástico porque no interrumpe la circulación sanguínea, situación que puede generar sensación de hormigueo, además de no ser bueno para la salud.

En lo que respecta a esta butaca creada por Soul Seat, cuenta con dos niveles de asiento. El primero es para apoyar los glúteos. El otro es para los pies y las piernas.

Pub

Teniendo en cuenta la descripción del fabricante, cabe la posibilidad de ajustar cada nivel del asiento según tus preferencias para que te sientas más a gusto mientras estás sentado. Es más, uno de los grandes beneficios de la Soul Seat es que al estar en esta postura, la persona alinea la espalda sin la necesidad de que el mobiliario tenga un respaldo.

Esta particularidad, te dará la posibilidad de sentarte tanto con las piernas cruzadas como en cuclillas, sin perjudicar tu cuerpo.

Modelos

En el caso de que quieras adquirir una Soul Seat, debes saber que han fabricado diversos modelos, los cuales se pueden encontrar en telas diferentes e incluso hay algunas que tienen ruedas y otras no.

Estos asientos son tan fashion que quedan igual de bien en el salón de tu casa que en el ambiente corporativo de la oficina de una empresa.

Pub

Para comprar uno de estos asientos, lo debes hacer a través de su página web. Los precios de las sillas van desde los 575 dólares hasta los 1.200, dependiendo del modelo que escojas. Debes saber que la empresa hace envíos a toda América Latina. Eso sí, deberás pagar los impuestos aduaneros de tu país.

Lee también: Ejercicios que debes hacer si pasas más de 8 horas sentado

Para finalizar, en el próximo vídeo se explica más ampliamente cómo se debería sentar uno correctamente y el porqué de ello.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil