Menu

Dios te está diciendo a día de hoy que no tienes que luchar por esa batalla, él peleará por ti

¿Te flaquean las fuerzas ante las adversidades y ya no puedes más? Dios está ahí para ayudarte y luchar por ti

Crédito de la imagen: Pxhere

Pub

En ocasiones, se presentan situaciones en la vida que dejan a uno exhausto. Por mucho que intente luchar y batallar por solucionar el problema, es como si no viese la luz al final del túnel. Eso puede hacer que entre en bucle o en desesperación al no saber qué más hacer. Pero tranquilo, Dios te está diciendo a día de hoy que no tienes que luchar por esa batalla, él peleará por ti. Ten fe y confía en que todo irá bien, y así será.

Ten fe porque Dios te está diciendo a día de hoy que no tienes que luchar por esa batalla, él peleará por ti

¿Has llegado a ese punto en el que luchas y luchas y no ves avances? La angustia se ha apoderado de ti, el miedo, en parte también, lloras de rabia e impotencia porque por mucho que hagas no logras nada. Si es así, piensa en las armas poderosas que existen. Estas vienen a través de Dios y son capaces de derribar muros y barreras.

Es por ello que Dios te está diciendo a día de hoy que no tienes que luchar por esa batalla, él peleará por ti. ¿Y sabes por qué? Según explica la Segunda de Corintios 10:4, a la vez que tú te estás enfrentando a una guerra espiritual para poder resolver problemas que están fuera de tu alcance, es Dios el que va a luchar por ti para que todo se soluciones. Por lo tanto, debes dejar que sea él el que actúe.

Debes tener siempre presente que se debe ser “fuertes en el Señor y en su poder. Ponte toda la armadura de Dios para que puedas mantenerte firme contra todas las estrategias del diablo. Porque no estamos luchando contra enemigos de carne y hueso, sino contra malvados gobernantes y autoridades del mundo invisible, contra poderosos poderes en este mundo oscuro, y contra espíritus malignos”.

Pub

Recuerda que Dios le prometió a Josué la misma lealtad que tuvo con Moisés. Es más, sus últimas palabras fueron: “No te dejaré ni te abandonaré”. Dicho esto, ten en cuenta que Dios tampoco te va a dejar a ti de lado ante las adversidades y las batallas. Siempre lo tendrás ahí para ayudarte a luchar contra tus enemigos.

Como Moisés dijo: “No teman, quédense quietos y vean la salvación del Señor”. Si confías y depositas tu fe en Dios, verás que todo se soluciona incluso antes de lo que te imaginas.

Conoce aquí unos tipos de oraciones para hacer mejor tu vida.

Para finalizar, en el siguiente vídeo, el Pastor Juan Carlos Harrigan transmite y explica cuál es el poder de Dios.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil