Menu

Dio a luz trillizos sin saber que estaba embarazada

Una mujer fue al hospital por causa de un dolor abdominal, y se fue de allí con tres bebés de sorpresa

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

¿Alguna vez has imaginado la situación de esta madre? Ella fue al hospital pensando que tenía piedras en los riñones de nuevo, debido a los fuertes dolores que padecía. Una vez allí, descubrió que la razón era otra, mucho mejor. Ella estaba dando a luz a sus trillizos.

Madre de otros dos niños, Dannette Giltz tuvo una sorpresa maravillosa, recibió a otros tres niños para cuidar de la noche a la mañana. Y no, no es una historia de adopción inspiradora, pero sí un buen susto. Ella descubrió que estaba embarazada, ya durante el trabajo de parto.

Descubrió que estaba embarazada de trillizos durante el trabajo de parto

Dannette vive en Dakota del Sur, Estados Unidos, con su esposo y sus dos hijos pequeños. Ella vivía una rutina normal, siempre cuidando la planificación familiar a través de métodos anticonceptivos hormonales, como lo hacen muchas familias. Sin embargo, la efectividad no está garantizada.

Para complicar las cosas, muchas detienen la menstruación por completo o la hacen irregular y muy débil. De esta manera, se hace difícil descubrir un embarazo no planificado si otros síntomas no aparecen también. Los ovarios poliquísticos también pueden provocar embarazos inesperados con menstruación irregular.

Pub

Bueno, para Dannette, esto fue realmente un gran shock, como escribió en su página de Facebook cuando contó sobre los bebés.

¡Mira las fotos! Presione el botón “siguiente

Pub

Todos bien formados, con al menos 2 kilos cada uno, escondidos esperando el momento de nacer. Para ellos, el 10 de agosto de 2019, con 34 semanas de gestación. La madre de 30 años y otros dos niños, estaban muy sorprendidos, pero feliz. Pero la familia no sabía sobre el embarazo y no preparó absolutamente nada para la llegada de los pequeños.

De esa manera, los amigos hicieron una colecta online, pidiendo ayuda para comprar las canastillas y ayudar así a los padres que aún estaban en estado de shock. Se pidió un valor inicial de 450€ pero alcanzaron la meta con creces, ¡casi 1.800! Seguramente, pudieron comprar el ajuar, un regalo para los hermanos y aún ahorrar para la escuela en el futuro.

Cómo pasó

Haz click en el botón “siguiente” para leer el resto del artículo…

Pub

En la publicación de la colecta, ella cuenta cómo todo ocurrió muy rápido. Primero, estaba experimentando un dolor intenso en la espalda y el abdomen, como lo había hecho cundo padeció de cálculos renales la otra vez. Entonces pensó que era la razón del dolor y corrió al hospital. Según Dannette, “tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en la cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”.

Al llegar a la sala de emergencias, se le realizó una prueba de orina que mostró lo increíble: ¡estaba embarazada! Intentaron escuchar el pequeño corazón del bebé y allí, de hecho, había posibilidades de ser más de uno (¡o trillizos!). Fue entonces cuando Dannette fue llevada de urgencia a otro hospital porque ya estaba dilatada 4 centímetros.

Pub

Cuando llegó allí, medía 6 centímetros y fue directamente a la sala de partos. Primero nació uno de los niños, seguido de la niña. Como si eso no fuera suficiente, apareció un tercer niño y cerró la cuenta. Lo más sorprendente es que nunca sintió movimiento o náuseas durante el embarazo, ahora tiene dos niñas y tres niños en su hermosa familia.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil