¿Alguna vez has imaginado la situación de esta madre? Ella fue al hospital pensando que tenía piedras en los riñones de nuevo, debido a los fuertes dolores que padecía. Una vez allí, descubrió que la razón era otra, mucho mejor. Ella estaba dando a luz a sus trillizos.
Madre de otros dos niños, Dannette Giltz tuvo una sorpresa maravillosa, recibió a otros tres niños para cuidar de la noche a la mañana. Y no, no es una historia de adopción inspiradora, pero sí un buen susto. Ella descubrió que estaba embarazada, ya durante el trabajo de parto.
Descubrió que estaba embarazada de trillizos durante el trabajo de parto
Dannette vive en Dakota del Sur, Estados Unidos, con su esposo y sus dos hijos pequeños. Ella vivía una rutina normal, siempre cuidando la planificación familiar a través de métodos anticonceptivos hormonales, como lo hacen muchas familias. Sin embargo, la efectividad no está garantizada.
Para complicar las cosas, muchas detienen la menstruación por completo o la hacen irregular y muy débil. De esta manera, se hace difícil descubrir un embarazo no planificado si otros síntomas no aparecen también. Los ovarios poliquísticos también pueden provocar embarazos inesperados con menstruación irregular.
Bueno, para Dannette, esto fue realmente un gran shock, como escribió en su página de Facebook cuando contó sobre los bebés.
¡Mira las fotos! Presione el botón “siguiente”