Esta dieta es bastante simple: usted sólo tiene que exprimir medio limón en medio vaso de agua y beber la mezcla todas las mañanas en ayunas.
Puede escoger entre utilizar agua tibia o agua helada, sólo que si escoge tomar agua helada su organismo acabará por gastar más energía para llevar el agua a temperatura normal, hecho que facilita la pérdida de calorías.
El limón disminuye el almacenamiento de grasa, proporcionando una sensación de saciedad gracias a la fibra que contiene.
El limón tiene muchos beneficios, además de promover el adelgazamiento, actúa contra inflamaciones y garantiza el correcto funcionamiento del metabolismo lo cual es otro factor importante para perder peso.
Sin embargo, se debe recordar que los buenos resultados de esta dieta dependen de un régimen alimenticio balanceado, con una baja ingesta de carbohidratos e ingredientes industrializados.
Además de ayudarle a adelgazar, el limón es rico en vitamina C, fortalece el organismo, estimula la circulación, ayuda a la digestión, disminuye el colesterol y actúa contra el envejecimiento precoz.
Vea el siguiente video para conocer más sobre esta dieta:
No todos conocen acerca de los muchos beneficios que puede tener el consumo de limón a nuestro organismo, comparta este artículo y brinde salud a su familia y amigos.