Si usted está buscando adelgazar rápidamente pero todavía no encontró el método ideal y ya intentó TODO, sepa que tenemos una dieta maravillosa que dará solución a su problema. ¡Se acabaron las frustraciones y las desmotivaciones constantes! Prepárese para tener el cuerpo sano que tanto sueña. Este y cualquier tipo de dieta, como siempre le recomendamos, debe ser acompañada de actividad física y mucha ingesta de agua para lograr los resultados deseados.
Dieta a base de huevo
En este artículo, presentamos una dieta muy especial a base de huevo, la cual solo tendrá que hacer durante tres días. Luego de realizarla usted notará que habrá perdido aproximadamente tres kilos, después con el pasar de siete días notará cómo su organismo continúa quemando las calorías retenidas.
En ese sentido tendrá que disminuir la ingesta de sal, frituras, azúcar, batatas fritas, carnes grasosas, comida rápida, harinas y pasta. Es muy importante realizar lo anterior, pues la ingesta de ese tipo de alimentos provoca muchos daños al organismo.
A continuación presentamos nuestra dieta del huevo:
Día 1
Desayuno
- Té verde sin azúcar: 1 taza.
- Huevos cocidos: 2 unidades.
- Tomates: 2 unidades.
Almuerzo
- Pescado asado: 120 gramos.
- Té verde: 1 vaso.
- Huevos: 2 unidades.
Merienda
- Manzana: 1 unidad.
Cena
- Sopa de frijoles verdes, zanahorias, brócolis, coliflor y guisantes.
- Té verde: 1 taza
Día 2
Desayuno
- Banana: 1 unidad.
- Té verde: 1 taza.
- Huevos hervidos: 2 unidades
Almuerzo
- Té verde: 1 vaso.
- Huevos blancos: 2 unidades.
- Pechuga de pollo a la plancha: 120 gramos.
Cena
- Leche descremada 0% grasa: 1 grasa.
- Queso cottage: 120 gramos.
- Tostada: 1 rebanada.
Día 3
Desayuno
- Jugo de tomate: 1 vaso.
- Huevos cocidos: 2 unidades.
Almuerzo
- Té verde: 1 taza.
- Huevos blancos: 2 unidades.
- Carne roja cocida: 120 gramos.
Cena
- Té verde: 1 vaso.
- Batatas cocidas: 2 unidades.
No deje de probar esta dieta, pues estará muy contento con los resultados. ¡La pérdida de peso será inmediata! Todo el mundo le preguntará cómo hizo para obtener esa figura esbelta y delgada. Es recomendable consultar a su médico antes de realizarla, pues solo él sabe si su condición de salud es apta para llevar a cabo este régimen alimenticio. Después de lograr los objetivos con esta dieta, le recomendamos mudar a un estilo de vida sano, de manera permanente, llevar una alimentación saludable y practicar alguna actividad física (por lo menos una caminata diaria de 30 minutos), porque sino tendrá un efecto rebote como ocurre con todas las dietas.
¡Comparta su experiencia con nosotros!
En el siguiente video le presentamos una dieta alternativa muy similar: