Menu

Desmonta un coche viejo Volkswagen y fabrica dos motos retro-vintage

Los nuevos vehículos son hermosos y parece que hubiesen salido de un cómic

Crédito de la imagen: Artear

Pub
Uno de los coches más clásicos que siguen enamorando hasta el día de hoy es el Volkswagen Escarabajo. Este es la pasión de muchos coleccionistas del motor, los cuales intentan hacerse con los de antaño, los cuidan e incluso los ponen en funcionamiento. Sin embargo, hubo alguien que tuvo una idea que te va a dejar anonadado. Resulta que desmonta un coche viejo Volkswagen y fabrica dos motos retro-vintage.

Desmonta un coche viejo Volkswagen y fabrica dos motos retro-vintage bien lindas

La imaginación y creatividad no tienen límites, y así lo demuestra la persona que desmonta un coche viejo Volkswagen y fabrica dos motos retro-vintage. Los nuevos vehículos, además de ser espectaculares, parecen salidos de un auténtico cómic.

Lo cierto es que, en la actualidad, Volkswagen ha hecho una versión del mítico modelo del auto Escarabajo modernizado. Pero, el diseño que empezó a circular alrededor de los años 60 sigue fascinando a muchos a día de hoy y fue el que se utilizó como base la fabricación de las motos.

En concreto, Bren Walter es el hombre que desmonta un coche viejo Volkswagen y fabrica dos motos retro-vintage. Este es un fanático de la mecánica y de los carros Escarabajos. La idea que tuvo fue magnífica porque, en vez de desarmar el auto y desperdiciar las piezas, las recicló, cosa que ayuda al medio ambiente, y las aprovechó de una forma bien original y divertida.

Características de las motos


Dado que es un manitas de la mecánica, Walter usó los guardabarros como base para la fabricación de las motos.

Pub

Cabe destacar que las mini-motos retros cuentan con motores de 79 cc, un conjunto de manillar, faros delanteros y un asiento de estilo reto-vintage.

Por el momento, Volkspod, que así es como ha bautizado al invento el creador, no está siendo usado para circular. Walter a penas expone sus motos en exhibiciones de coches o muestras de motor.

En declaraciones recogidas por el portal Marcianos, este declaró que “Quería un scooter para llevar a los shows de VW. Estos guardabarros quedaron de la construcción de mi auto. También quería practicar soldar los paneles de chapa delgada”.

Debido a que el resultado final ha sido un auténtico éxito, varias personas ya han mostrado su interés por adquirir una Volkspod.

Pub

Lee también: Cómo proteger tu coche durante la pandemia de la covid-19

Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes conocer un poco sobre la historia del Volkswagen Escarabajo Cabrio, el coche más popular de la historia.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil