Hombre de 64 años es apresado por intentar tener relaciones con una niña de 9 años ¡Todo era un montaje de la policía!

No todo es lo que parece, este hombre parecía ser muy serio y responsable, pero era todo lo contrario

Pub

Es muy triste, pero la realidad es que algunas cosas no son lo que parecen, principalmente si se trata de personas, ya que muchas aparentan ser felices y estar satisfechas con la vida cuando realmente son muy infelices, de igual manera hay muchas personas que son consideradas correctas y llenas de valores pero en realidad son unos monstruos. Tal es el caso del protagonista de esta historia. Mark Andrew Nichols un estadounidense de 64 años de edad residenciado en Texas.

A los ojos de la sociedad, Mark ha sido un esposo ejemplar y ha logrado criar a dos hermosos hijos, sin embargo, nadie esperaba que tuviese un lado oscuro escondido hasta que respondió a un anuncio por Internet muy perturbador, el cual decía “Padres con experiencia para aprender nuevas cosas para la crianza de sus niños pequeños”.

¿Increíble, cierto? El anuncio parecía inofensivo, pero se trataba de una trampa de la policía para encontrar perfiles de violadores y agresores sexuales infantiles.

Pub

Los “padres de la niña” le indicaban a Mark que deseaban que comenzara en la industria del modelaje y querían que empezara a tener relaciones sexuales con un hombre para hacerse mujer, de esta manera le hicieron la propuesta a Mark, quien había pactado la fecha y conduciría más de 2000 km desde Texas hasta Florida para poder cumplir con su enfermo objetivo.

Durante las conversaciones, Mark aseguró ser bisexual y estar interesado en tener relaciones con la hija y la madre por separado y al mismo tiempo, con el objetivo de brindarle a la familia la mejor experiencia, llena de diversión y seguridad.

¡Nunca se imaginó lo que le esperaba!

Al llegar al sitio, después de un largo viaje, donde esperaba cumplir su macabro cometido, no fue recibido por los padres de la niña sino por un equipo de policías que lo arrestaron de inmediato. Los policías tenían tiempo llevando a cabo este tipo de trampas para atrapar a potenciales abusadores infantiles, aprovechando las ventajas del Internet, siendo el “padre de la niña” un detective especializado en la conducta de abusadores de menores.

Pub

Hoy en día Mark enfrenta a la justicia de Estados Unidos. No se deje engañar por las apariencias, quien desea hacer daño lo hace hasta vestido de angelito.

A continuación le invitamos a ver un reportaje acerca de depredadores sexuales por redes:

Pub

¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR