La vida de los famosos y celebridades no es tan de color de rosas como aparenta. Estos están sometidos a una gran presión, siempre tienen que aparentar bien aunque no lo estén, además de tener un cuidado extremo con la gente que los rodea para que no revelen sus secretos más turbios. En un avance de sus memorias, la actriz Demi Moore ha confesado que tuvo un aborto en su sexto mes de embarazo por culpa del alcohol.
Demi Moore sufrió un aborto a los 6 meses de gestación por culpa del alcohol
Inside Out es el título de las memorias que próximamente publicará Demi Moore. En concreto, el día 24 de septiembre será el lanzamiento de un libro del que ya se han desvelado algunos secretos. Uno de los más sorprendentes es el que la actriz perdió a un hijo de Ashton Kutcher cuando estaba embarazada de 6 meses por culpa del alcohol.
Las personas que ya lo han podido leer dicen que el manuscrito es “desgarradoramente sincero”. Esto se debe a que Demi Moore cuenta sus glorias en el mundo de la farándula, pero también los episodios más turbios de su vida como el mencionado anteriormente.
Otro de los putos delicados que la actriz comenta en el libro es el suicidio de su padrastro, los problemas con el alcohol de su madre, los suyos, así como los trastornos con la comida que ha tenido. Esta llega a confesar que “durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción”. “No importa los éxitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien”.
Gracias a la entrevista que concedió al The New York Times para promocionar sus memorias, se pudo saber que Demi Moore se quedó embarazada al principio de su romance con Ashton Kutcher y que sufrió un aborto de una niña a la iban a llamar Chaplin Ray. Cabe destacar que la relación de ambos duró desde el año 2003 hasta el 2011, y que en el 2005 se casaron.
Problemas con las drogas
Tras la separación de Ashton Kutcher, en parte porque él estaba con otra mujer, la actriz se vino incluso más abajo. En 2012 comenzó a fumar cannabis sintético cosa que hizo que se distanciase de sus tres hijas fruto del matrimonio con Willis. “Parte de mi vida se estaba viniendo abajo, estaba claro. “No tenía una carrera. No tenía una relación”, contó la actriz en el medio norteamericano.
Gracias a que se puso en manos de profesionales y comenzó una terapia de rehabilitación, Demi Moore pudo superar esta etapa y volver a tener contacto con sus hijas. En la actualidad, la actriz se siente fuerte y afirma que “ya no hay nada que tenga que esconder o proteger” y por eso se ha decidido a contar todo lo ocurrido en sus memorias.
Conoce aquí artistas con más de 80 años que siguen en activo.
Para finalizar, conoce en el siguiente vídeo las 10 mejores películas de Demi Moore.