Crecemos en una sociedad en la que la belleza es todo y en la que el interior de las personas poco importa. Ashley y Christopher se conocieron luego de darse cuenta que habían sido hechos el uno para el otro. Han sido novios por dos años y medio y sabían que eran los más suertudos del planeta. Pero lo que no esperaban era que las personas pudiesen ser tan malas.
El problema comenzó con una foto posteada por Christopher en sus redes sociales. En la imagen el hacía una cara de desesperación cuando ella agarró el bouquet durante el matrimonio de una amiga. Él compartió la foto con la siguiente leyenda: “Ella agarró el bouquet y ahora yo estoy en apuros”.
La imagen quedó tan graciosa que hasta un amigo de los dos compartió la imagen en su propia cuenta. Entonces empezaron a llover comentarios malintencionados sobre los jóvenes. Las ofensas fueron desde “gordo feo”, a “¿Será que su novio de verdad está escondido detrás de este gordo?”. Algunos también criticaron diciendo: “Aquello no es una mirada de miedo, es de hambre” y “El parece tener Síndrome de Down”.
Ashley resolvió entonces una forma de resolver el problema y defender a su novia. Se encargó de dejar bien claro el amor que los dos sentían el uno por el otro y que nadie podría dañarlo.
“Si usted llegó a ver los comentarios posteados en nuestra foto, tengo que reconocer que eran increíblemente superficiales y groseros. Es mejor no mirarlos. Todo el tiempo me sorprendo con la rapidez con la que las personas juzgan a alguien, sin conocerlo. Confíe en mí, teniendo a Christopher en mi vida me gané la lotería. ¿De que vale ser musculoso y tener unos súper abdominales cuando usted está buscando a alguien con quien pasar el resto de la vida juntos? Mi novio es amoroso y muy paciente. Con cada paso que damos me demuestra cuanto me ama. Es mi mejor amigo. Yo lo amo por ser quién es y sé que el me ama como soy”.
“La comprensión, el cariño y la alegría de estar juntos es algo muy valioso hoy en día, no es fácil de encontrar. Desde pequeña, como la mayoría de las niñas, soñaba con encontrar a alguien para toda la vida. Entonces Dios vio esos deseos en mi corazón y me envió a Christopher. El me hace sentir más cerca de Dios a través de oraciones y del amor. También sé que Dios nos va a usar para misiones maravillosas, porque sin duda somos un gran equipo.
Siendo así, ignoremos esos comentarios de odio. La vida me dio un gran regalo, ¡Christopher es mi mayor felicidad!”
La respuesta de Ashley se viralizó y la pareja fue llamada a participar hasta en un programa de televisión. Realmente la mayoría de los humanos son muy rápidos para juzgar e intentan imponer a los otros sus creencias.
Definitivamente la belleza que realmente importa es aquella que viene desde el fondo de nuestros corazones. Muchas personas creen que el aspecto físico de una persona es lo que determina su belleza, pero están muy equivocados. En el video presentado a continuación entenderá mucho más sobre la importancia de la belleza interior:
¡Esperamos que esta joven pareja continúe feliz y unida por muchos años!