¿Sabes por qué cada dedo tiene un tamaño diferente? Estos también cambian dependiendo de la persona. Existe un estudio llamado quiromancia que puede hacer un análisis del individuo ‘leyendo’ sus manos. De esta manera es posible distinguir rasgos de la personalidad sólo por el tamaño del dedo meñique. Haz la prueba, a continuación.
Primer tipo
Si tu dedo tiene un tamaño que golpea la primera línea del dedo anterior, eso significa que eres una persona equilibrada a la que le gusta la organización y la tranquilidad. Necesitas tener tus cosas en orden. Asimismo, tu sentido de la limpieza y el orden no son exagerados, pero es algo importante para ti. No sabes cómo vivir en el caos. No haces nada sin pensar y sólo tomas una decisión importante después de analizar todas las posibilidades. Además, eres una persona que te conoces muy bien.
Segundo tipo
Si tu dedo meñique está debajo de la primera línea del dedo anterior, tienes las emociones a flor de piel ya que tienes una alta sensibilidad y te duele fácilmente si tiene una decepción. Te desvías de tu camino si te das cuenta de que una persona necesita ayuda. Una característica importante de ti es que confías en las personas con un corazón abierto, pero esto termina convirtiéndose en un punto débil para ti. Siempre te preocupas por ponerte en el lugar de los demás antes de actuar y decir algo. Eres una persona que se preocupada por el prójimo.
Tercer tipo
Si tu dedo meñique llega a la primera fila del índice, eres una persona muy da mucho y siempre trata de entregar más de lo que pide en todos los aspectos de la vida, ya sea en una relación o en el trabajo. Eres una persona extremadamente generosa y confiable. Guardas un secreto como nadie y no te dejas influenciar por la opinión de los demás.
Mira tu mano y comenta cuál es tu personalidad.