Menu

Un hombre declarado como muerto por beber mucho, despierta para sorpresa de todos

Y decide celebrar el “regreso” bebiendo aún más

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Ocurrió en Polonia, concretamente en la ciudad de Kamienna Gora. Allí un joven de 25 años llamado Kamil “despertó” dentro de un refrigerador mortuorio de una morgue … Extraño, ¿verdad?

La historia comenzó en un bar de este pequeño pueblo. Kamil, después de una noche donde bebió mucho vodka, se desmayó y fue trasladado al hospital.

El personal médico que lo atendió, después de varios intentos fallidos de reanimación (pensaron …), lo declararon la muerte del joven.

La causa de la muerte fue una parada cardíaca. Luego de eso, el cuerpo del presunto fallecido fue enviado de inmediato a la morgue, como es habitual en estas situaciones.

Pub

En un espacio donde generalmente reina el silencio, destinado al inicio del descanso de los que acaban de irse, Kamil “se despertó” de su supuesta “muerte” y, aterrorizado, buscó ayuda tocando la puerta del refrigerador de la morgue.

Un guardia del hospital escuchó un ruido fuerte e imaginó que podía ser un intento de robo.

Al ir en busca de la fuente del ruido, se dio cuenta de que provenía de la dirección del congelador mortuorio y, al abrir una de sus puertas, temblando de miedo, se encontró con el fallecido (ex fallecido, en este caso), desnudo y frío, pidiéndole una manta.

Los médicos y la policía fueron llamados al local y pudieron testificar la buena salud del joven, el cual estaba ansioso por regresar a casa.

Pub

Finalmente, de forma tan extraña como empezó todo, después de ser dado de alta del hospital, Kamil decidió celebrar el final feliz de la historia, ¿y cómo lo hizo?

¡Volviendo al bar para celebrarlo!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil