La vida está llena de curiosidades o hechos interesantes que no siempre se saben o se aprecian. Algunos de estos no es que sean secretos, simplemente es que no se les presta atención y caen en el olvido. Por ello, en este artículo se ha buscado en el baúl de los recuerdos para desempolvar unas curiosidades que probablemente desconozcas y que te dejarán con la boca abierta.
Curiosidades que probablemente desconozcas
¿Estás preparado para dejarte sorprender? Las curiosidades que probablemente desconozcas son bastante llamativas, e incluso se podría decir que hasta extrañas o extraordinarias en algunos casos.
Eso sí, una vez que las sepas, a partir de ese momento comenzarás a fijarte en ellas y te hará gracia el hecho de que antes no te percatases de cosas que pueden ser tan evidentes. Pero es como todo, el que no sabe es como el que no ve.
Diestros
Por lo general, los diestros suelen masticar la comida por el lado derecho.
Dormir sin almohada
Descansar sin la almohada puede disminuir el dolor de espalda, y lo que es más también es beneficioso para columna dado que ayuda a que esta sea más fuerte.
Comer chocolate
Una de las singularidades que adorarán conocer los amantes del chocolate es que ingerir este cacao mientras que estás estudiando es muy ventajoso para le cerebro, dado que ayuda a que se retenga mejor la información.
Lee también: Investigadores confirman que el chocolate es bueno para el cerebro
El poder de la risa
Siempre se dice que la risa es muy beneficiosa para el organismo. Y es tal cual. El poder de esta es tan grande que acaba con las células cancerosas, y hasta disminuye un 25% las chances de padecer cáncer.
Lee también: Beneficios de la risa: libera las carcajadas
Parte del cuerpo dormido
Otra de las curiosidades que probablemente desconozcas es que si una parte de tu cuerpo se queda dormido, cabe la posibilidad de que lo despiertes si sacudes la cabeza.
Altura y peso
En lo que respecta a la altura de una persona, esta es definida por su progenitor paterno, y el peso por la madre.
La teoría de las abejas de Einstein
De acuerdo con lo que decía el físico alemán de origen judío, si las abejas desaparecieran de la Tierra, el ser humano moriría, como máximo, en los siguientes cuatro años.
Dormir y sonreír
Ambas acciones son las mejores curas para poder tratar cualquier cosa.
Bolsas de té en los zapatos
Poner bolsas de té dentro del calzado es un truco de gran ayuda para acabar con el mal olor del mismo.
El funcionamiento del cerebro de las mujeres
Entre las curiosidades que probablemente desconozcas destaca la de que el cerebro de las féminas funciona con más eficiencia que el de los varones. El de ellas utiliza menos energía, así como menos neuronas para conseguir los mismos resultados.
Escuchar música
Escuchar música es de las pocas actividades que existen que implican el uso de todo el cerebro.
Los zapatos son lo primero que la gente mira
Puede que ni tú mismo te hayas dado cuenta de que lo hace, pero, por lo general, suele ser la primera gente que la gente mira de los otros.
Para finalizar, en el próximo vídeo puedes descubrir otras increíbles cosas que desconocías.