Aunque muchos deseemos hacer el bien, lamentablemente todavía existen muchas personas en el mundo capaces de hacer daño, robar y cometer otro tipo de crímenes. Por más que busquemos protegernos siempre estamos expuestos al peligro.
En el caso de los ladrones, ellos siempre han buscado la manera de reinventarse y desarrollar nuevos métodos de robo, de tal forma que su “negocio” siempre funcione.
El día de hoy le explicaremos un nuevo método que está siendo aplicado en las calles para robar a las personas que se encuentran caminando, el cual fue descubierto por la Guardia Civil.
Este nuevo método permite robar a la persona de noche o de día.
¿Cómo funciona?
Mientras la víctima se encuentra caminando por la calle lo aborda una persona por detrás y le dice de forma “muy amable” que tiene la camisa manchada de pintura o salsa, la respuesta natural es que la víctima voltee de inmediato a revisar su ropa, en ese momento llega una segunda persona por detrás que la inmoviliza, mientras la persona que le había indicado sobre el sucio de pintura roba sus pertenencias.
Comparta este mensaje con todos sus seres queridos para evitar ser víctimas de un caso similar. Debemos mantener los ojos bien abiertos y lamentablemente desconfiar de las personas con actitudes extrañas, sobretodo cuando nos encontramos solos.
En caso de sufrir una experiencia de robo, si se encuentra dentro de sus posibilidades no olvide gritar, esa puede ser su mejor arma para alertar a la policía y a su alrededor de que algo malo está ocurriendo.
A continuación le invitamos a ver el siguiente video, donde un ex ladrón de celulares explica uno de sus más efectivos métodos para robar:
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo y manténgase alerta!