El abanico de cortes de cabello, tintes y estilos es muy amplio. Como dice el dicho, “para gustos los colores”. Dependiendo del estilo de vida, la personalidad y las características físicas de una persona, algunas modas van mejor que otras con uno. No obstante, hay tendencias que se acoplan muy bien a todo tipo de personas. Uno de esto es el estilo cruella. Descubre de qué se trata este peinado que estará de moda en la siguiente temporada.
Estilo cruella: el color de pelo que será tendencia
Según en que estación del año estés, algunos peinados can más acorde que otros. Lo mismo ocurre con los tintes. No obstante, el estilo cruella es uno de estos que se asocia más a la personalidad aventurera de aquella gente que se cansa fácilmente de tener solo una tonalidad en tu melena.
¿Eres suficiente arriesgada como para atreverte a mezclar dos tonalidades fuertes?
Tomando como inspiración a Emma Stone, la villana de Disney, esta tendencia surge para darle vida al rostro de las personas y para “forzarlas” a que salgan de lo establecido y de su zona de confort tintándose el cabello de una manera bien original, peculiar y diferente.
Son varias las versiones que se pueden encontrar de este impactante look. Pero, la más conocida o popular es la que se hace pintando la mitad inferior de la melena de una tonalidad platina y la mitad de arriba de negro.
Una de las características de este estilo es que se acopla a las 1.000 maravillas con cualquier clase de peinado. Algunos ejemplos pueden ser la cola de caballo o la melena recogida. Eso sí, es muy importante que tengas cuidado al aplicar el tinte platino en la parte de abajo, puesto que la coloración va a depender de la base.
Además de para la coloración, presta atención al champú que usas para que el platino no quede amarillo. El más recomendado es el champú morado. El mismo consigue mantener el pelo hidratado, a la vez que cuida tus puntas.
Lee también: Rueda de champú: conoce para que sirve y conoce los beneficios
Para finalizar, puedes conocer cómo usar el champú azul o morado en el próximo vídeo.