creps de avena con a penas 3 ingredientes
Crédito de la imagen: I.pinimg

Cómo hacer creps de avena con a penas 3 ingredientes

Un dulce perfecto para el desayuno o la merienda que nunca falla

Pub

Pocas personas se pueden resistir a un delicioso crep. Lo bueno de este postre de origen francés es que se puede rellenar de infinitas maneras, ya sea fruta, helado, siropes, leche condensada, dulce de leche, mermeladas o galletitas. Pero claro, después a uno le entra la culpa de las calorías que comió, especialmente porque la masa original se prepara a base de harina de trigo. Sin embargo, a partir de ahora puedes disfrutar de una versión light y quitarte el antojo cuando tengas ganas de saborear este postre. Para ello, aprende cómo hacer los creps de avena con a penas 3 ingredientes.

La receta de los creps de avena con a penas 3 ingredientes

Los creps de avena con a penas 3 ingredientes son ricos en fibra. Por lo tanto, su consumo mejorará tu digestión. Por otra parte, el hecho de que no se hagan con harina de trigo no implica que el sabor no sea una exquisitez. Es más, tienen un gusto bien suave.

Una vez que tengas listos tus creps de la receta compartida por Cocinadelirante, rellénalos de la manera que más te agrade.

Ingredientes:

Pub
  • Leche de almendra: 400 ml.;
  • Huevos: 2 unidades;
  • Avena molida: 1 taza;
  • Vainilla (opcional): 1 cucharada.

Modo de preparación:

1. En primer lugar, mezcla la harina de avena con la mitad de la leche hasta que no queden grumos. Entonces, incorpora el resto de la leche.

2. A seguir, añade los huevos y la esencia de vainilla y deja reposar los ingredientes durante un cuarto de hora a temperatura ambiente.

3. Luego, calienta en una sartén que sea de teflón un poco de aceite vegetal y, con la ayuda de una cuchara, vierte la mezcla del crep.

Pub

4. Mueve la sartén con rapidez para que la mezcla la cubra por completo. Ten en cuenta que debes cocinar los creps por los dos lados.

5. Una vez hecho los creps, rellénalos como a ti te guste, ya sea con cosas dulces o saladas como puede ser el queso y el jamón.

Lee también: Panqueques o crepes de colores: un arcoíris de sabor para los pequeños de la casa

Pub

Por último, en el siguiente vídeo puedes aprender cómo hacer creps salados con tres tipos de rellenos diferentes.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR