¡Ya se divulgó esta receta hace algún tiempo atrás! No obstante, ha causado repercusiones tan positivas que nuestros seguidores han pedido constantemente que se vuelva a publicar. De hecho, hay algunas personas que piensan que esta receta no debería estar en el site, ya que no es natural. Sin embargo, se hará una excepción ya que es muy eficaz.
Propriedades de esta crema tan eficaz
La receta no contiene productos químicos agresivos. Su composición está formada por Aderogil (Vitamina A) o Adeforte, Hipoglós, vitamina E y Bepantol. El Aderogil o Adeforte está hecho de vitamina A, la cual promueve el brillo y la vitalidad de la piel. El Hipoglós, a su vez, es un remedio bien conocido que trata la dermatitis tras el escozor que deja el pañal del bebé. En el caso de la vitamina E, es excelente para reparar y proteger la piel. Por último, el Bepantol está hecho de vitamina B5. Estas actúan en el tratamiento de la dermatitis y la aspereza, combaten el acné, hidratan y curan la piel, eliminan la irritación y tienen un poder antiinflamatorio.
En realidad, no hay químicos negativos y esta receta tiene componentes que se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de los hogares. Por lo tanto, se puede decir que es un producto rentable, barato, fácil y con altas tasas de éxito.
Receta de la crema milagrosa
Ingredientes:
- Pomada Bepantol: 2 centímetros*;
- Pomada Hipoglós: 2 centímetros*;
- Ampolla de Aderogil o de Adeforte (vitamina A): 3 gotas;
- Vitamina E: 3 gotas.
* Para identificar mejor la medida de 2 centímetros, es similar al grosor/espesura de un lápiz del colegio.
Modo de preparación:
1. Coloca todos los ingredientes en un tazón. Si no encuentra la ampolla, compra cápsulas en forma líquida. Puedes comprar en Sundown, que es más fácil de encontrar.
2. Después, júntalos debidamente para conseguir una mezcla bien homogénea.
Cómo aplicar:
- Vierte esta crema en toda tu cara antes de acostarte, pasando también en el área oscura de los ojos.
- Por la mañana retirar con un pedazo de algodón.
- Conviene realizar este tratamiento siempre que lo consideres conveniente, y durante un tiempo suficientemente largo como para tratar tu problema de la piel o para siempre.
- Si tienes la costumbre de estar constantemente bajo el sol, es mejor usar esta crema para ayudar a proteger tu piel del daño provocado por el sol.
Si tienes problemas en la piel que necesitan tratamiento o simplemente deseas mantenerla bonita, juvenil, suave y bien hidratada, ¡asegúrate de hacer esta gran receta natural! ¡Comparte los resultados en los comentarios, que seguramente serán maravillosos!
Recuerda que los datos expuestos en este artículo nunca remplazan a la opinión de un médico. Antes de realizar la receta, es aconsejable que consultes con un médico o un dermatólogo si es adecuada para tu tipo de piel. Asimismo, se recomienda que hagas un test de prueba para evitar cualquier reacción alérgica.