En el mercado puede encontrar una gran variedad de cremas corporales especializadas para todo tipo de piel, sin embargo, además de ser muy costosas algunas utilizan químicos dañinos para la salud.
Al utilizar esta opción natural usted podrá personalizar su propia crema, variando algunos ingredientes para obtener diferentes beneficios para su piel.
En este artículo le enseñaremos a preparar una crema casera especializada para regenerar la piel madura, la cual utiliza aceite de oliva como un aliado para mantener su piel hidratada entre otros beneficios, también se le añade cera de abejas la cual permite además de darle densidad a su mezcla, regenerar las células.
Otro elemento importante en esta mezcla es el áloe vera (sábila) el cual es ampliamente utilizado como regenerador natural de la piel. Por otro lado, la esencia de romero le ayudará a mejorar su circulación lo cual le devolverá el brillo natural a su piel y con ayuda del aceite de almendras dulces su piel recuperará su flexibilidad, ayudando a evitar la flacidez.
Crema casera regeneradora:
Ingredientes
- Cera de abeja: 1 cucharada
- Aceite de almendras dulces: 50 ml
- Aceite de oliva: 50 ml
- Áloe vera: 2 hojas
- Esencia de romero: 50 ml
- Capsulas de colágeno: 4 unidades
Modo de preparación:
- Lo primero que debe hacer es separar los ingredientes grasos, es decir, los aceites de los ingredientes de base acuosa.
- En un recipiente de vidrio, proceda a mezclar los ingredientes grasos hasta obtener una mezcla homogénea.
- Luego, añada los ingredientes de base acuosa (esencia de romero, áloe vera, colágeno y cera de abeja), mézclelos.
- Coloque en un recipiente de vidrio fácil de abrir y cerrar.
Le recomendamos aplicar esta crema antes de dormir para obtener mejores resultados.
Utilice esta crema todos lo días y logrará recuperar la belleza de su piel.
A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se muestra otra maravillosa opción para realizar una crema regeneradora:
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!