¿Quién entre nosotras, las mujeres, nunca deseo tener o mantener una piel más linda y su apariencia joven por mucho más tiempo? Nosotras sabemos que una limpieza diaria y profunda es muy importante para mantener una piel saludable. Por eso, lavar el rostro por lo menos 2 veces al día ayuda a lograr una adecuada hidratación, previniendo así el exceso de grasa en la piel.
Tristemente, los productos cosméticos, que generalmente no son baratos, ni siempre ofrecen los resultados deseados, al final poseen productos químicos que pueden irritar la piel.
Por esta razón, traemos una novedad que va a dejarlo con la boca abierta. Recuerde que nuestra sugerencia será en la mayoría de los casos, utilizar ingredientes naturales que no agreden la piel y son completamente seguros para ser utilizados por cualquier persona.
Bicarbonato de sodio y aceite de coco
Esta mezcla, más que poderosa, proporciona a la piel efectos positivos, no solo contra el envejecimiento, sino también contra el acné, enrojecimiento y cicatrices. Pero, ¿por qué bicarbonato de sodio o aceite de coco?
Estos dos ingredientes traen muchos beneficios para la piel. El aceite de coco, ayuda a la nutrición, hidratación y alimentación de las cualidades antibacterianas, y en relación al bicarbonato, tiene características que actúan como desodorante y abrillantador.
Por esto, veamos la fantástica receta para que usted se mantenga cada vez más bonita:
Ingredientes:
Aceite de coco: una cucharada
Bicarbonato de sodio: una cucharada
Para el uso de la mezcla en pieles sensibles, utilice dos medidas del aceite de coco por cada medida de bicarbonato. En el caso de la exfoliación de la piel, utilice una medida de cada uno de los ingredientes.
Modo de preparación:
1. Mezcle los dos ingredientes y aplique sobre la piel.
2. Masajee el rostro con movimientos circulares y enjuague con agua tibia.
¿Le gustó este consejo? Entonces deje su opinión en los comentarios y ¡recuerde compartir este artículo con sus amigas!