Menu

5 Cosas que debes cambiar para que tu casa no luzca desordenada

Pequeñas acciones cambiarán el aspecto de tu hogar por completo

Crédito de la imagen: I.pinimg

Pub

El mantenimiento de una casa requiere tiempo y esfuerzo. En ocasiones, por cansancio, se procrastinan ciertas tareas. Si dicho aplazamiento se hace de manera continua, las estancias de tu casa adquirirán un ambiente pesado, aburrido y el orden brillará por su ausencia. Para prevenir dicha situación, descubre aquí unas cosas que debes cambiar para que tu casa no luzca desordenada.

Cosas que debes cambiar para que tu casa no luzca desordenada

Al igual que ocurre con las atenciones y el cariño, en lo que respecta al cuidado de tu hogar, los pequeños y sencillos detalles también son los que marcan la diferencia. Luego, corregir ciertos hábitos o actitudes generará que el visual de tu vivienda se transforme por completo, creando una armonía ideal.

Toma nota de las cosas que debes cambiar para que tu casa no luzca desordenada y deja atrás unas costumbres que no son buenas.

Una planta de interior que no está cuidada

Estar rodeado de plantas es bueno, dado que obtienes los inmensos beneficios que la naturaleza puede reportar al ser humano. Sin embargo, en el caso de no tomar los cuidados que esta necesita para sobrevivir en buenas condiciones, de nada sirve.

Pub

Una planta mal cuidada, caída, triste y sin vida genera mal visual y no es sano ni justo para ella.

Si tu planta de interior tiene hojas que están secas, sácaselas, cámbiale la tierra y riégala para que vuelva a brillar como el primer día y llene tu vivienda de luz y de un verde espectacular.

Lee también: Plantas muy resistentes para quienes no se acuerdan de cuidarlas

Una funda inadecuada para el sofá

Para proteger el sofá y que este se mantenga en buenas condiciones durante mucho más tiempo, algunas personas recurren a una funda.

Pub

A la hora de escogerla, además de tener en cuenta tus gustos, presta atención al tamaño exacto del sofá para que no sobre ni por los lados ni por la altura. De esta forma, cuando te sientes no empezará a moverse, a caerse ni quedará arrugada.

Asimismo, presta atención al color del mobiliario de su salón para que la funda vaya a juego con esta y cree un contraste agradable.

Una nevera llena de imanes

Es común irse de viaje y comprar un imán de recuerdo. Pero, no hay que recargarla. De lo contrario, el ambiente quedará denso y tu cocina no tendrá un aspecto cálido.

Pub

No hacer la cama por la mañana

Después de dejar unos minutos que las sábanas se aireen, es el momento de hacer la cama. No salgas de tu casa sin organizar el cuarto y dejando las sábanas y frazadas tiradas por el piso.

Al regresar, una vez que entres en tu cuarto, si no hiciste la cama, tendrás una sensación de aburrimiento al ver todo desorganizado.

Papeles acumulados por todas partes

Todo el mundo tiene una esquina o un rincón en su casa donde deja los papeles que no sabe dónde colocar. Estos pueden ser tickets, facturas o cartas, por ejemplo. La cuestión es, ¿hasta cuándo los vas a seguir acumulando?

Pub

Cuantos más guardes, mayor será el desorden. Además, en el momento en el que decidas deshacerte de estos, tardarás mucho más tiempo en revisar uno a uno.

Haz una limpieza periódica y quédate a penas con lo que realmente necesites conservar.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil