Las hembras maduras están de moda. Su personalidad, su saber estar, su experiencia, su sabiduría y su independencia hacen que la edad les siente muy bien y que estén más atractivas que nunca. El toque final para que estén bien cautivadoras lo pone la manera en que se acicalan el cabello. Conoce, a seguir, cuáles son los mejores cortes de pelo para mujeres maduras.
Los cortes de pelo para mujeres maduras más favorecedores
Además de las cremas, maquillaje y otros tratamientos de belleza que una mujer pueda aplicarse, un buen corte de pelo será la guinda que hará que luzca espléndida, además de rejuvenecida.
Descubre aquí los cortes de pelo según el rostro.
Corte con ondas
Las ondas ligeras formando un corte escalonado le aportarán frescura y ligereza a las féminas. Si al al peinado nuevo le añades unas mechas uno o dos tonos más claros que tu cabello, verás que el corte brilla aún más.
Melena midi con flequillo
Ni corta ni larga. Esta melena es ideal para aquellas mujeres que no se ven con el pelo cortito, pero, que a la vez, quieren una renovación capilar. El flequillo es otro elemento que ayudará a que la melena midi surja efecto.
Corte de pelo despuntado
Uno de los cortes de pelo para mujeres maduras que más triunfa, sobre todo si la hembra tiene los cabellos blancos o grises, es éste. Además de estilizar la cara, este corte de melena realza el color del pelo y es muy cómodo de mantener.
Corte bob
Uno de los cortes de pelo para mujeres maduras que nunca pasa de moda y que siempre son una opción perfecta es éste. El pelo cubre la parte superior del cuello y da para tapar las orejas. Si se combina con unos reflejos, da luz y color a las féminas, sobre todo si tienen una tonalidad de piel clara.
Bob a capas
El corte de pelo bob a capas también ayuda a que las mujeres brillen y arrasen por donde pasen. Una de las partes que más atraen de este peinado es su largo cerquillo al lado. Éste cae sobre uno de los párpados y provoca un efecto juvenil.
Corte de pelo con volumen
Elegante, estiloso y fresco. Esta media melena con volumen también es una gran opción para dar un aire nuevo a la cara.
Corte estilo cresta
Este corte de pelo es bien atrevido, impactante y revolucionario. Por los costados se rapa el pelo o se deja bien cortito. En la parte de arriba se deja el pelo más largo para poder formar una especie de cresta. Para levantar el cabello, un fijador o gel de volumen serán de gran ayuda. El toque final es la laca para que aguante el pelo para arriba todo el día.
Pixie
Los cortes pixie son muy cómodos. Por lo general, el cerquillo es un gran aliado para estilizar la cara de la mujer. Féminas con poco cabello o con melenas complicadas de mantener suelen optar por este peinado.
Melenita para pelos rizados
Esta melenita corta es perfecta para los pelos rizados. Por un lado, el volumen permitirá resaltar las facciones y el hecho de ser despeinado aporta un toque juvenil.
Media melena
La media melena es otro peinado que nunca pasa de moda y que queda muy bien en las mujeres maduras. Se puede llevar liso u ondular las mechones para estilizar la cara. Además, esa melena permite hacer diversos peinados y recogidos.
Para finalizar, en el siguiente vídeo podrás conocer cuáles son las tendencias en corte de cabello para mujeres en 2019.