Consigue tener un vientre plano sin ejercicio
Crédito de la imagen: Dicasonline

Consigue tener un vientre plano sin ejercicio

¡Gracias a Sammy Margo, con a penas un cordón puedes tener la barriga que siempre has soñado, y encima mejorar toda tu vida en muchos aspectos!

Pub

Todo el mundo ha soñado con tener un estómago plano, pero la verdad es que al final de un día agotador de trabajo, ¡no queda tiempo ni fuerzas para lidiar con el estado físico!

¿Alguna vez has imaginado tener el cuerpo que siempre quisiste sin tener que ir al gimnasio o hacer esos ejercicios agotadores? ¡Es posible! Eso dice Sammy Margo, una inglesa formada en fisioterapia.

¡La fisioterapeuta ha desarrollado un método innovador que puede llegar a hacer milagros en tu vida, tonificar tu abdomen y lo hará menos flácido! ¡Este método es muy exitoso especialmente entre las mujeres porque, además de una mejor forma física, hará que se sientan mucho más seguras de si mismas!

Crédito de la imagen: Dicasonline

¡Todo esto se puede lograr de forma bien fácil! ¡Solo precisas colocarte un cordón alrededor del abdomen, atarlo y apretar los músculos!

Pub

Pero ten cuidado al contraer los músculos, solo debe aplicar la mitad de tus fuerzas para garantizar resultados positivos y evitar cualquier lesión.

Ahora, puedes salir a trabajar, ir al centro comercial y hacer todas las actividades normales de tu día a día mientras ejercitas los músculos de tu barriga.

Cuando te pones el cordón alrededor del abdomen, estás haciendo mucho más que ejercitar tus músculos porque el cerebro entiende que el límite de tu vientre es el cordón. ¡Así estás traicionando a tu propio cerebro!

Y ahora te preguntarás “Pero, ¿cómo es que traicionar a mi cerebro me ayudará a tener un vientre más plano?”

Pub

¡Lo impresionante es que estarás mucho más contenido en las comidas porque el cerebro asumirá que ya está lleno!

¡Pero las sorpresas no terminan aquí, teniendo el pequeño cordón alrededor del vientre sentirás la necesidad de tener una postura más erguida que será genial para combatir ese dolor de espalda insoportable! Y, está claro, si tienes una postura más recta, sentirás más autoestima y bienestar, ¡eso es lo que ha confirmado la Universidad de Auskland en Nueva Zelanda!

¡Ahora ya sabes cómo aplicar este método sensacional!
Importante: Antes de llevar a la práctica este maravilloso método del cordón, consulta con tu médico de confianza si es adecuado para ti, ya que cada persona es diferente y cuenta con un cuadro clínico distinto y no siempre los mismos procedimientos son indicados para todo el mundo.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR