Cuando se empieza a decorar las casas y las ciudades con adornos navideños, a la gente no solo se le vienen a la cabeza que las reuniones con los familiares y esos momentos mágicos están por llegar. Las comidas típicas de estas fechas son otro de los alicientes para esperar con ansia los festejos decembrinos. Asimismo, una tradición que muchas familias siguen es la de hacerse instantáneas con motivos navideños. No obstante, cuando se tienen mascotas o niños pequeños, puede llegar a resultar un poco complicado que estos se queden quietos para el retrato. A pesar de este inconveniente que suele surgir, un hombre consigue que sus 17 perros salchicha posen para la foto ideal de Navidad.
Consigue que sus 17 perros salchicha posen para la foto ideal de Navidad
Lo que puede parecer una misión imposible, para Liam Beech se ha convertido en una realidad. Este hombre residente de Rhondda, en Gales, consigue que sus 17 perros salchicha posen para la foto ideal de Navidad. Más que ideal, se podría llamar la imagen perfecta.
La astucia del galés ha hecho que su éxito sea reconocido en las redes sociales recibiendo diversos elogios, al conseguir juntar a todas sus mascotas para el retrato decembrino.
Para que la instantánea fuese aún si cabe más especial y singular, el señor decidió vestir a sus canes con disfraces de Navidad. Este fue tan cuidadoso en la hora de elegir las prendas para sus mascotas, que consiguió representar a todas las figuras características de esta celebración. Eso incluye desde Papá Noel hasta elfos y un reno.
Después de vestir a todos los perritos, Liam Beech se dispuso a alinearlos en la escalera para poder capturar el momento, que quedará retratado para la eternidad. Todo y que la foto se ve bellísima y están todos los cachorros bien calocaditos y quietitos, llegar a este punto no fue tan fácil como parece.
¿Cuánto demoró en hacer la foto?
En concreto, Liam tardó casi una hora en poner a todos los perros salchichas en el lugar indicado para poder sacar la fotografía perfecta. En cuanto los vistió, estos pensaron que era la hora de salir a dar un paseo, cosa que dificultó la tarea de colocarlos para la instantánea. Pero, gracias a su astucia, el hombre se hizo con una bolsa de golosinas caninas, y esto los calmó. Eso sí, se comieron la bolsa entera.
El esfuerzo tuvo su recompensa, y el galés consiguió que Daisy, Buster, Wallie, Ziggy, Bonnie, Duke, Zac, Saffie, Ruby, Sammy, Kizzy, Diamond, Lottie, Kiki, Kansy, Dudley y Benji quedaran inmortalizados en una estampa 100% navideña como él deseaba.
Lee también: Una pizzería coloca fotografías de perritos en sus cajas para ayudar a su adopción
Para finalizar, puedes ver en el próximo vídeo mini sesiones fotográficas navideñas de perros.