Para muchas mujeres, el sujetador es indispensable porque aporta una sensación de seguridad y firmeza en el busto. Esto ocurre, sobre todo, con aquellas féminas que tiene los senos grandes. No obstante, incluso las mujeres con senos pequeños necesitan sentir esta seguridad cuando están muy acostumbradas a usar brasier.
Luego, en cualquier caso, ¿cómo hacerlo cuando vas a llevar blusa o vestido palabra de honor, o con un corte diferente, que queda mejor sin sujetador? Si tuvieras una solución para no marcar tus pezones o mantener tus senos más firmes y erguidos, ¿la usarías? Todas estas opciones existen. Conócelas.
1. Adhesivos (pegatinas) para senos
En la farmacia encontrarás varios modelos de adhesivos para los senos, en diferentes tamaños y formas. Su trabajo es solo ocultar los pezones.
2. Adhesivo de silicona
Para los pezones grandes, los adhesivos finos pueden no ser suficientes. Entonces, un parche de silicona, que es más grueso, funciona mejor con esta función.
3. Bare lift
En el caso de que la intención sea la de enderezar los senos, el consejo es el de usar un adhesivo que levante el seno. Este consejo funciona mejor con senos pequeños y medianos.
4. Lib
Lib es uno de los adhesivos más conocidos. El mismo cumple dos funciones al mismo tiempo, es decir, cubrir los pezones y levantar los senos. Es una buena opción para senos grandes, ya que brinda esa sensación de seguridad del soporte del sujetador.
5. Cinta adhesiva para los senos
Este modelo aporta aún más seguridad, ya que es un adhesivo en forma de cinta ancha que pegas desde la base del pecho hasta el hombro. Para senos grandes es aún mejor. Este funciona para cubrir los pezones y levantar el pecho. Asimismo, es ideal para cuando el atuendo tiene tirantes anchos y un escote más profundo.
6. Band-Aid
Si no tienes tiempo para salir a comprar alguno de los modelos anteriores y solo quieres esconder tus pezones, usa el Band-Aid (tirita) que tienes en casa.
7. Blusa y vestido con elastano
A la hora de comprar blusas y vestidos, prueba los modelos confeccionados en tela con elastano. Estos se moldean mejor en el cuerpo, apretando los senos, sin dejar que se deslicen. Cuando la tela es más gruesa, no marca los pezones.