Esta hermosa pareja con exactamente 83 años de matrimonio es procedente de Bridgeport, Connecticut. Se conocieron a inicios de la década de los 30. John tiene 104 años y Ann 4 años menos. Su relación empezó como una bonita amistad y con el pasar el tiempo se fue convirtiendo en un amor inquebrantable.
A pesar de que el padre de Ann quería que se casara con un hombre 10 o 15 años mayor que ella, el amor pudo más y su corazón eligió a John.
John siempre aclara que Ann fue toda la vida la chica de sus sueños y quería casarse con ella.
Su historia de amor tuvo un punto determinante cuando decidieron escaparse juntos a Nueva York, con apenas 17 y 21 años. Treinta años después decidieron mudarse a una casa de playa en su natal Connecticut y hasta el día de hoy siguen viviendo allí.
¿Cual es el secreto?
Muy seguramente se preguntará cual es el secreto de esta hermosa pareja para seguirse amando y respetando después de tantos años. Ella afirma que el amor se demuestra a través del día a día, la comprensión, el respeto y las acciones. John por su parte indica que no existe fórmula secreta, es algo que se les da naturalmente.
Consejos de Ann y John
- No guarden rencor. Intenten no acostarse a dormir sin antes haber resuelto los problemas.
- Dense abrazos, siempre abrazos, sobretodo después de una discusión.
- No estamos en contra de que las parejas vivan juntas, todo lo contrario, el mundo ha cambiado y esa es una posibilidad.
- No intenten cambiar a la persona que aman, ese es un terrible error, jamás lo lograrán y si todavía quieren cambiarla, déjenla ir.
- Recuerden siempre las razones por las cuales se enamoraron.
El siguiente video está en inglés, pero si lo desea, en él podrá conocer más sobre este hermoso matrimonio: