Menu

Con la ayuda de Facebook, una mujer conoce a su padre biológico

Una mujer de un grupo de Facebook ayudó a Adrieanna a armar su árbol genealógico y descubrir a sus parientes.

Image: Reproducción

Pub

Una mujer por fin conoció a su padre biológico perdido hace tiempo. Él ni siquiera sabía que ella existía, pero tuvieron la oportunidad de conocerse gracias a la ayuda de un detective aficionado que conoció en Facebook.

Adrieanna Tyler creía conocer a su padre hasta los 13 años, cuando le oyó referirse a ella como su hijastra. Desde entonces, quiso saber quién era su padre biológico, pero nunca pudo averiguar nada sobre él.

Ahora es una madre de 33 años casada con un camionero en Pittsburgh, Pensilvania, y recuerda: “Estaba desesperada por encontrar a mi verdadero padre; siempre me preocupé”.

Véase también: Una mujer es premiada con el único billete de lotería no vendido

Pub

Este año volvió a iniciar la búsqueda de su padre biológico, encargando un kit de prueba de ADN, y pidió ayuda a unos desconocidos que dirigen un grupo de Facebook en el que la gente ayuda a otros a ponerse en contacto con parientes perdidos hace tiempo.

“Esta maravillosa señora llamada Suzanne en el grupo me ayudó a construir mi árbol genealógico y después de hacer otra prueba de ADN encontramos a mi tía”.

Localizaron a su tía de 47 años, Kathie Johnson, y a partir de ahí, encontraron a su padre biológico: un agente de policía que vivía a 1.600 millas de distancia en Florida.

“Me dijo que me pondría en contacto con mi padre y yo estaba muy nerviosa. ¿Cómo puedes llamar a alguien y preguntarle “eres mi padre”?

Pub

Adrieanna dijo al servicio de noticias SWNS que Joseph Frank “no tenía ni idea de que había nacido” y que se emocionó al saber que no sólo tenía otra hija, sino dos nietos.

Véase también: El jefe cuida a la hija de la empleada para que pueda trabajar

“Cuando se enteró de lo mío, se emocionó mucho y fue un gran alivio. Antes me sentía tan vulnerable, por si no quería nada conmigo”.

Pub

Tras pasar el mes siguiente enviándose mensajes de texto y videollamándose a diario para conocerse, Joseph viajó de Florida a Pensilvania para que pudieran conocerse en persona por primera vez.

“Pasamos algún tiempo conociéndonos antes de conocernos por fin y fue perfecto. Parecía un sueño”.

Se conocieron la semana pasada en una fiesta local cerca de su casa y ahora ya están planeando unas vacaciones en familia.

Pub

Durante su emocionante encuentro, comieron pizza y ella también descubrió que tiene dos hermanastras de su edad.

“Nos unimos inmediatamente, y por fin siento que puedo empezar a curarme. Todo ha terminado exactamente como debía”.

Véase también: Una clienta regala una casa a una amable camarera que no tenía hogar

Pub

Papa Joseph estuvo de acuerdo: “Ha sido increíble. Dios trabaja de forma misteriosa. En el momento en que Adrieanna llegó a mi vida, estaba pasando por una ruptura difícil y realmente necesitaba esto. Esa parte de mi corazón se llenó de nuevo cuando supe lo de mi hija”.

Joseph recordó haber tenido un “romance de verano” con la madre de Adrieanna en los años 80 mientras trabajaba en la granja de su tío.

Se acercaron, pero no volvieron a hablar, según Joseph, que dice que no sabía que ella estaba esperando un bebé.

Pub

“Me dijo que siempre había querido tener hijos y que le hacía ilusión ser mi padre”.

Joseph permaneció con la familia durante tres días, y Adrieanna lo describió como “una experiencia surrealista”.

“Fue muy emotivo. Lloré todo el fin de semana. No es hasta que estás al lado de alguien cuando te das cuenta de tu aspecto. Y pensar que he esperado toda mi vida por ese momento. La espera ha merecido la pena”.

Pub

Joseph añadió: “Los dos estábamos un poco nerviosos al principio, pero nos acomodamos rápidamente y nos dimos cuenta de que somos similares en muchos aspectos”.

“Fue genial conocer a mis nietos [Maximus, de 4 años, y Preslee, de 2]. Nos lo tomamos con calma, pero cuando me fui se entristecieron al verme partir. Es muy emocionante empezar a planear nuestra futura vida juntos”.

Adrieanna dijo: “Me quedé pensando que hay un hombre ahí fuera que merece saber que tiene dos nietos. No quería morir sabiendo que no lo había intentado”.

Pub

“Siento que por fin puedo empezar a sanar ahora, no me estoy preguntando por qué no me quería, cuando todo este tiempo era porque ni siquiera sabía que yo existía”.

Compartido de Good News Network

Leave a Reply

Salir de la versión móvil