¿Ha sentido alguna vez que pasan los días y su abdomen se ve inflamado, o que siente pesadez estomacal, fatiga, falta de energía, acidez, exceso de peso, mal aliento, cambios de humor inexplicables, problemas en la piel y dolores de cabeza muy frecuentes después de comer? Puede que usted tenga el colon intoxicado.
Así es. Muchos de los males que tenemos pueden tener su origen en la intoxicación del colon. El colon es el último segmento de nuestro sistema digestivo. Él se encarga de almacenar los desechos, absorber vitaminas, especialmente la vitamina K, extraer agua y sal y velar por el equilibrio en la hidratación corporal.
Muchos de los problemas del colon pueden venir derivados de nuestros hábitos alimenticios. Demasiadas grasas, por ejemplo, pueden generar la irritación de este órgano. Lo mismo puede ocurrir con el consumo indiscriminado de alimentos industrializados, azúcar, comidas rápidas o ciertos medicamentos, así como la ausencia de frutas y vegetales adecuados en la dieta.
El caso es que el colon puede intoxicarse y necesita algo de ayuda de vez en cuando. En este artículo compartiremos con usted la receta para una poderosa bebida que desintoxicará su colon, y ayudará a su organismo a un mejor funcionamiento. Además, esta receta ayuda también a quienes sufren de intestino perezoso.
Batido detox para el colon
Ingredientes
- Piña: 1 rebanada.
- Pera: 1 unidad.
- Lechuga: 2 hojas.
- Uvas: 10 unidades.
- Limón verde: 1 unidad.
- Espinacas: 2 hojas.
Preparación
- Lave bien todo los ingredientes antes de iniciar la preparación.
- Luego, ponga todos los ingredientes en la licuadora, a excepción del limón, y procéselos.
- Si desea, puede endulzar la mezcla con algún edulcorante o miel pura. No use azúcar refinada.
- Exprima un limón e incorpórelo a la mezcla.
- Tome el jugo de inmediato.
Posología
- Este jugo debe tomarse por un tiempo de 5 días seguidos. Puede repetirse si lo desea, pero siempre debe dejar unos 5 días de descanso.
¡Haga la prueba! Verá que se sentirá mucho mejor.
Si le ha gustado este artículo, ¡compártalo entre sus amistades!