Es increíble pensar que en la sociedad moderna existan personas capaces de abandonar en las calles a sus mascotas, principalmente perros y gatos. El abandono los coloca en una lucha por sobrevivir. Conseguir un lugar caliente para dormir y algo qué comer puede convertirse realmente en una odisea para estos animales en situación de calle.
Este es el caso de Gorgi, un cachorro que fue abandonado a su suerte pero que gracias a un grupo de nobles policías ha llegado a convertirse en el guardián de la comisaría después de un año de ser rescatado.
Giorgi fue encontrado hace un año en la estación de policías de Bayamón ubicada en Puerto Rico, era un cachorro pequeño muy maltratado y desnutrido el cual llevaba algún tiempo viviendo en la calle.
¡Alguien sin corazón lo había abandonado!
A pesar de todo el sufrimiento que había pasado se mostraba muy amigable y agradecido con las personas en la estación, quienes decidieron darle un lugar donde dormir y comida.
En poco tiempo todos los oficiales se habían encariñado con Giorgi y decidieron recolectar dinero para llevarlo al veterinario y realizarle un chequeo médico, además de colocarle las vacunas que por ley necesitaba, también decidieron comprarle un uniforme para que pudiera trabajar oficialmente como guardián de la comisaría.
Giorgi usa su uniforme durante las jornadas de trabajo, el mismo consta de un chaleco negro con una placa de policía en el pecho. ¡Es adorable!
Al acabar el turno, los oficiales le quitan el uniforme y juegan un poco con él. De noche duerme en casa de uno de los policías que decidió adoptarlo.
Hay que reconocer el gran corazón de estos valientes hombres que se encargan de defender la ciudad de Bayamón de los criminales.
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!