Antônio Nunes, un empresario de Santa Catarina, en Brasil. Este tuvo dos hermanos, los cuales fueron dados en adopción en la década de 1980, ya que su madre no tenía condiciones para sustentarlos. Aunque Antônio no sabía sus nombres, nunca dejó de buscarlos, ¡hasta el día en que esta búsqueda realmente valió la pena!
La historia del reencuentro de los hermanos
La probabilidad de que Antônio encontrara a quién estaba buscando era muy baja. Esto se debía a que la única información que sabía era la fecha de nacimiento de sus dos hermanos, la cual le contó su abuela. Eso fue hasta 2016, cuando Antônio consiguió diversas informaciones importantes para encontrar a sus hermanos.
Esto ocurrió porque el padre del hermano medio de Antônio murió ese mismo año. Entonces, su madre adoptiva decidió contarle la historia a su hijo, el cual empezó a buscar a Antônio y lo encontró. Los dos hermanos se conocieron, y el momento fue muy emocionante.
Una vez que encontró a su hermano mayor, Antônio tenía un compañero de búsqueda para hallar con el hermano desaparecido. El problema es que no tenían más información, incluso en el sistema público de adopción pudieron obtener ningún dato.
Pero la búsqueda valió para algo: Antônio obtuvo algunas direcciones como la de una peluquera que medió en el proceso de adopción de su hermano menor, descubriendo que estaban en la misma ciudad: Blumenau.
Hubo un día en el que Antônio desconfió que uno de sus empleados, en concreto Maicon, era su hermano adoptado. Esto tuvo lugar en un viaje de negocios, cuando se pusieron a charlar sobre su pasado. En ese momento, Maicon dijo que el apellido de su familia biológica era Nunes. Y lo más sorprendente es que ¡las fechas también coincidían!
Antônio se dio cuenta en seguida de que Maicon era su hermano cuando este dijo que una peluquera había hecho de intermediaria en su adopción, casualmente era la misma con la que Antônio había hablado. Después de este descubrimiento, los 3 hermanos se reunieron y organizaron una barbacoa para celebrar lo qué es el destino y cómo la vida te puede sorprender y darte regalos increíbles cuando menos te lo esperabas. ¿Alucinante, verdad?