comer ciempies vivos
Crédito de la imagen: Codigoespagueti

Youtuber fallece tras comer ciempiés vivos

El objetivo del joven era conseguir más seguidores en su canal

Pub

Las redes sociales han cambiado la manera de ver el mundo, sobre todo para los jóvenes. En la actualidad, si no suben a sus cuentas de Instagram o Facebook, entre otras, dónde están y qué están haciendo es como si no hubiesen ido. Esta moda hizo que surgieran challenge como el de las estrellas que caen. Otro desafío incluso más peligroso fue el de Momo. En ese afán por exhibirse, un youtuber ha muerto tras comer ciempiés vivos.

Muere un youtuber después de comer ciempiés vivos

Los influencers son conscientes que sus actos tienen una gran repercusión entre sus seguidores. Cuantas más personas los sigan, mayor difusión tendrán y más dinero podrán obtener de sus patrocinadores. Es por eso que algunos no miden las consecuencias de sus actos y llegan a realizar verdaderas barbaridades.

Un youtuber afincado en Hefei, China, es un claro ejemplo de la ausencia de límites. Este murió días atrás tras comer ciempiés vivos. El joven realizó este reto para demostrar lo valiente que era, a pesar de haber dicho que era asqueroso, y poder así conseguir más seguidores.

El bloguero se valió de DouYu, una plataforma del continente asiático, para mostrar su proeza. Mientras tuvo lugar el directo, más de 15.000 usuarios presenciaron como el youtuber se iba comiendo uno a uno los animales.

Pub

Aunque pueda parecer increíble, esta no era la primera vez que el chico desafiaba a las redes sociales. Este llegó a ingerir en otras ocasiones bebidas destiladas, gusanos e incluso huevos crudos.

Los fans le apoyaban

Como si se tratase de una travesura sin graves consecuencias, los fans alentaron al chico a que ingiriese los ciempiés vivos. De hecho, algunos lo picaron diciéndole que no sería capaz de hacerlo.

El youtuber ni corto ni perezoso se atrevió e hizo el reto. Eso sí, tras comer ciempiés vivos perdió la noción y se desplomó en el piso. Se cree que cuando llevó a cabo el desafío no había nadie en casa con él ya que pasaron 2 días hasta que alguien se hizo eco de lo ocurrido. Al parecer, fue un fan el que dio la voz de alerta porque el canal seguía retransmitiendo en directo.

Cuando la policía accedió a la vivienda, el chico ya estaba muerto. Por el momento no se sabe qué tipo de ciempiés comió, aunque se presume que era venenoso. Se debe tener en cuenta que el dorado, muy típico en Australia y Asia, puede ser muy peligroso.

Pub

Otra hipótesis que se baraja es que el animal fuese portador de algún parásito, como es el caso del gusano de la rata. Este puede afectar al sistema nervioso central muy duramente.

En la actualidad el vídeo ya no se puede ver porque DouYu, por razones obvias, lo ha eliminado de su plataforma.

Para ampliar la información expuesta, no dejes de ver el siguiente vídeo.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR