cocinó para la policía durante 20 años
Crédito de la imagen: Fbcdn

Una mujer que cocinó para la policía durante 20 años recibe una sorpresa

Su dedicación al servicio de los demás durante 2 décadas tuvo su recompensa

Pub

Hay personas que son un verdadero ejemplo para el resto de la humanidad. Su bondad, solidaridad y  buena disposición al servicio de los demás los hacen especiales. Por eso, una mujer que cocinó para la policía durante 20 años recibe una sorpresa en señal de agradecimiento.

Cocinó para la policía durante 20 años

mujer
Crédito de la imagen: Nbcnews

Shirley Gibson es una señora que lleva 20 años cocinando las comidas preferidas de su hijo en navidad para el Departamento de Policía de Washington DC. Brian fue asesinado en una emboscada en 1997 en la patrulla que viajaba mientras estaba parado en un semáforo, cuando sólo tenía 27 años.

Al principio, la mujer y su marido Harrison cocinaban sólo para alguno de sus compañeros. Esta emocionante idea fue la manera que el matrimonio tuvo para pasar las vacaciones de navidad y rendirle tributo a su hijo.

El primer año, fueron 15 los agentes que asistieron a la cena donde se sirvió pavo como plato principal. Esta cifra pasó a 100 en el siguiente año y a 300 en el próximo. En la actualidad, son cerca de 400 personas las que se dan cita en esta cena de navidad adelantada. El motivo, recordar a Brian. Este número de personas incluye a los agentes a y sus familiares.

Pub

Dado que el número de personas es elevado, Shirley necesita 3 días para poder preparar tanta comida y ha decidido que éste será el último año que haga la cena, con la que inicia las vacaciones de navidad, para los compañeros de su hijo.

Los policías agradecidos

Debido a la gratitud que los policías sienten por ella, este año decidieron darle una sorpresa. Estos se coordinaron para estar en el supermercado al que Shirley acude a comprar todo lo necesario para la cena. Cuando ésta fue a hacer las compras, se los encontró ahí. La alcaldesa de Washington le regaló 15 entradas, las cuales son casi imposible de conseguir, para ella y su familia para el Museo de Historia y Cultura Afro-Americana.

Este gesto llenó de emoción a la mujer que cocinó para la policía durante 20 años al sentir el calor y agradecimiento de los agentes, los cuales no olvidan al hijo de Shriley. En palabras de la señora a NBC News, “cuando ellos me abrazan, siento que es mi hijo Brian el que lo hace.”

Consejo de gratitud:

La actitud de los policías es un claro ejemplo de que los detalles más pequeños son los que  más valen. Por tanto, si hay alguien que siempre te ha ayudado incondicionalmente, sorprende a esa persona. Dile gracias por haberte dado tanto y haz que sienta  que valoras y aprecias sus acciones. No es necesario gastarse mucho dinero, lo importantes es demostrar la gratitud.

Pub

Si la historia de la mujer que cocinó para la policía durante 20 años te ha dejado la piel de gallina, descubre la del hijo que usa su propio dinero para comprar una casa a sus padres.

Para acabar, podrás conocer en el próximo vídeo el poder de la gratitud.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR