Vivir hasta los 104 años no es una cosa que consigue todo el mundo. Todos los días muchas personas se preguntan cuál es el consejo de la longevidad. Dietas saludables, mucho ejercicio y una vida llena de humor son a menudo los consejos principales, pero parece que estos no sirven para todo el mundo.
Theresa Rowley es una mujer que acaba de cumplir su centésimo cuarto año de vida. Obviamente, muchos curiosos le preguntan qué hace para mantenerse lúcida y bien dispuesta, y la respuesta es sorprendente: uno de los secretos de Theresa es tomar Coca-Cola Light. ¿Puedes creerlo?
Una buena apariencia para una señora centenaria
En una entrevista para un canal de de televisión estadounidense, Theresa dijo que toma una lata de refresco al día solo porque le gusta la bebida, la cual ni siquiera existía hasta sus 68 años.
Cuando tenía 100 años, nunca llegar a los 104 años, así que ahora vive todos los días en silencio, sin paranoias de lo que debe o no debe consumir.
Tal como dicen los nutricionistas, Theresa está de acuerdo en que todo en la vida es una cuestión de equilibrio. Si sabes consumir lo que te gusta sin exagerar, no te hará daño.
A pesar de que varios estudios científicos muestran los efectos nocivos del azúcar, de la cafeína y de las grasas saturadas en el organismo, se puede ver que cada caso es único, ¡y Theresa es la prueba viviente de ello!