La mayoría de los adultos que tienen hijos viven cansados. Constantemente, se sienten agotados física y mentalmente por las responsabilidades y obligaciones que demanda la noble pero difícil tarea de educar a un hijo. Para combatir esta situación, un gimnasio ha creado una clase de siesta para adultos exhaustos. Conoce cómo es y qué beneficios reporta al organismo.
Un gimnasio crea clase de siesta para adultos exhaustos
En el Reino Unido crearon un nuevo método para quemar calorías y bajar de peso. Aunque parezca mentira, esta técnica va a contramano de lo que comúnmente se recomienda para la reducción de grasas. Exclusiva para padres y madres agotados, esta novedosa actividad se basa en dormir.
Los profesionales siempre recomiendan realizar ejercicios diariamente para poder tener una buena salud física y mental. Sin embargo, la red de gimnasios David Lloyd Gyms decidió innovar y crear nuevos paradigmas. Esta cadena británica creó napercise, es decir, una clase de siesta para adultos exhaustos. Sí, estás en lo cierto, la que la actividad física es dormir.
Los expertos aseguran que este nuevo método de entrenamiento es sumamente beneficioso para la mayoría de los adultos que tienen hijos. El mismo, permite aumenta el bienestar físico y mental de las personas que están agotadas.
Duración de la sesión
Las sesiones, que son exclusivas para padres, duran 45 minutos. Durante ese tiempo, quien participe de este ejercicio revitalizará su mente, se cuerpo y quemará un poco de grasa.
Cabe destacar que las camas son individuales y los salones cuentan con una ambientación especial. Hay sonidos y música relajante, además de una temperatura que estimula la quema de calorías.
Si cuando llegues a casa deseas tener un sueño reparador, puedes hacerte con una de las mantas para dormir mejor. Conoce aquí sus beneficios.
Para acabar, si quieres saber más sobre este novedoso método, no dejes de ver el siguiente video.