Mientras se dirigían a Eslovaquia desde Canadá y con parada en Londres, Heather Szilagyi, su hija Molly y el prometido de Heather, Eric Neilson, fueron víctimas del ataque de chinches. El incidente ocurrió en un vuelo de la famosa aerolínea British Airways.
El caso llegó a alcanzar gravedad en la hija de Heather, quien a las pocas horas ya presentaba importantes heridas en su piel, y estas fueron reportadas y denunciadas a través de las redes sociales de Heather. En las fotos, se ven las piernas de Molly totalmente afectadas por las picaduras.
Tal parece que algunas veces ocurre que las chinches de cama, como se les llama, pueden instalarse en las sillas de los aviones. De hecho, Heather vio a los insectos moviéndose de un lado al otro durante el vuelo, pero no pudo evitar que les picaran.
Ella pidió a las azafatas ser removidos de puesto ante la grotesca escena, pero estas le indicaron que nada podían hacer porque el vuelo se encontraba totalmente lleno.
Afortunadamente, estos insectos no propagaron enfermedades graves que lamentar, pero sí dejaron la piel de Molly totalmente afectada.
Aunque tan pronto `pisaron tierra buscó la forma de desinfectar a toda la familia, esto no pudo evitar la reacción cutánea en la piel de Molly.
De acuerdo con nuestras fuentes, un portavoz de la aerolínea habría dicho que intentaron comunicarse con la familia para ofrecerle sus disculpas.
Aparentemente, según los expertos, las picadas de chinches de cama no son algo de qué preocuparse, pues no transmiten enfermedades graves, y la gente debe saber que aunque no es común, sí es bastante normal que puedan haber este tipo de insectos en las aeronaves.
¿Usted qué cree? ¿Bastará con una disculpa de la aerolínea?