Una casa bien decorada hace que las personas que viven en ella se sientan más a gusto, acogidos y deja un visual muy agradable. Esta sensación de bienestar no solo la sienten los individuos. Un buen ejemplo de ello podría ser Lotus. Esta cerdita rescatada recoge flores para adornar su nueva vivienda, tras haber tenido una vida un poco difícil.
Cerdita rescatada recoge flores para decorar su nuevo hogar
Hasta que la asociación Awakening Respect and Compassion for all sentient beings, fue a su encuentro, la vida de Lotus había sido un tanto terrible. Tanto es así que, de no haberla rescatado, con casi total seguridad habría fallecido poco tiempo después.
A esta puerquita, tan coqueta con los artes decorativos, la usaban como carnada para entrenar a los perros de caza. Como es de imaginar, esta actuación está considerada como una manera de maltratar a los animales.
Afortunadamente, ahora este animal puede vivir en paz y tranquilo en el refugio al que la llevaron, además de hacer lo que le gusta, es decir, adornar el espacio donde vive con mucho estilo y personalidad. Es por ello que se dice que la cerdita rescatada recoge flores para decorar su nueva estancia.
Para ello, Lotus recolecta paja, flores, ramas y hasta otros objetos, los cuales lleva a su casita, todo y que, muchas veces son cosas que no precisa. Asimismo, a la cerdita le agrada llevar al patio donde duerme la siesta otros objetos decorativos.
Sus cuidadores han comentado que no saben bien si es por el olor o porque ahuyenta a los insectos que Lotus hace esto. Pero, afirman que es el único animal de su especie, que tengan constancia, que tiene este comportamiento.
El hecho de que sea el único cerdo que tenga esta conducta ha hecho que Lotus le robase el corazón, tanto sus cuidadores como muchos internautas.
Lee también: Un perro aúlla de alegría al descubrir que fue adoptado tras pasar 1.250 días en un albergue
Puedes ver a unos cerdos cariñosos y felices, en el siguiente vídeo.