Esta nota ha sido un tema viral en los Estados Unidos, un padre de Texas (Brad Howards) estaba harto de recibir quejas del profesor de su hijo de 17 años. Bradley hablaba mucho en clases e incomodaba a todos los alumnos. Nada funcionaba para que él mejorara su comportamiento. ¡Entonces el padre tuvo una idea genial para un castigo!
“Mi esposa me despertó y dijo: Es hora de que vayas a la escuela. Pensé: Oh, no, ¿Qué hice?” Entonces, tal como había prometido, el padre de Brad apareció en el salón. Los amigos del adolescente se rieron muchísimo de él y el joven aprendió la lección. No solo sus compañeros se divirtieron con el padre yendo de “niñera”, también su hermana Molli, quien decidió publicarlo en las redes y sin pensar, se convirtió en viral.
A continuación la publicación de Molli:
El profesor de física estaba muy agradecido por la estrategia del Sr. Howard, pero él no planea sentarse más en clases. “Ruego para que esto haya sido solo una vez, no creo que lo volvería a hacer nunca más.”
Ahora la madre de Brad espera que el castigo haya hecho efecto y su hijo aprendiera la lección. Con seguridad, él pensará dos veces antes de hablar en clases.
¿Qué piensa de la actitud de ese padre? ¿Está de acuerdo?
¡Comparta su opinión con nosotros!
Lo invitamos a ver el siguiente video con consejos para padres que desean formar hijos responsables: