No tengo grandes herencias que ofrecerte cuando muera, mi consejo es mi mayor regalo. Quisiera poder ayudarte a evitar que cometas los errores que yo cometí a tu edad. Puedo para iniciar decirte que de las experiencias se aprende muchísimo y puedes equivocarte, siempre tendrás una segunda oportunidad.

Todos caemos, todos cometemos errores. No tengas miedo de equivocarte, pero eso sí, evita cometer el mismo error dos veces. Defiende tus opiniones, no dejes nunca que nadie te subestime, pero respeta las opiniones de los demás

Pub

Vive la vida con pasión e intenta vivir de aquello que te apasiona, así te aseguro que serás muy feliz.

Perdona, no guardes rencor en tu corazón, eso no te dejará crecer espiritualmente. El rencor solo traerá tristeza, amargura y soledad a tu vida. Ama ama y ama, pero primero amate a ti misma.

Busca un compañero de vida, un apoyo, una alegría, un amor bonito y libre, pero no te apegues a nadie. Ama a tu familia y no permitas que nadie te aleje de ella.

Para finalizar, mi amor, se feliz. No hay trucos, ni atajos. La vida es una montaña rusa de emociones. Sigue a tu corazón, él te indicará qué ruta tomar para alcanzar la felicidad.

Pub

No me olvides, recuerda estas palabras. 

Te amo y siempre te amaré,

Tu abuelita

Pub