Muchas veces, quienes menos tienen son las personas más humildes y bondadosas que existen en el mundo. Este es el caso del Sr. Raúl. A pesar de que vivía en la calle, él siempre cuidó con mucho amor a su mascota Solovino. Y no solo eso. También se encargó de que nunca le faltase nada. El amor que se tenían era mutuo y muy fuerte. Es por ello ante el accidente que le quitó la vida al animalito, el hombre se derrumbó. Sigue leyendo para conocer esta historia en la que captan a un indigente llorando sin consuelo al perder a su perro.
Captan a un indigente llorando sin consuelo al perder a su perro
Mientras que hay personas con posibles que maltratan y abandonan a sus animales cuando estos “les molestan”, en el lado opuesto están los verdaderos amantes de las mascotas que, todo y que no tengan mucho dinero, las cuidan y aman de manera incondicional.
En este último grupo se puede incluir al Sr. Raúl. Este era el amo de Solovino, un tierno perrito que murió tras ser víctima de un accidente. Este significaba todo para su dueño. Tanto es así que era su único amigo. Luego, no es de sorprender que captan a un indigente llorando sin consuelo al perder a su perro.
Ambos vivían en las calles de la ciudad mexicana de Morelia. Por desgracia, el Sr. Raúl vio con sus propios ojos el cómo atropellaban a su amigo del alma.
Meses atrás, antes del fatídico desenlace, el hombre ya pasó por una situación muy dolorosa cuando se perdió su mascota. Este, entonces, empezó a escribir carteles y a dejarlos por diferentes puntos de la localidad. Él los hacía con papel, cartones o cualquier material que encontraba por la calle. Pasado un tiempo, y también gracias a la colaboración ciudadana, se pudo reencontrar con su perrito.
El paradero del Sr. Raúl
Después del accidente que, lamentosamente, acabó con la vida del can, poco se sabe sobre su querido amigo. En la zona donde solían estar se comenta que algunas vecinas acompañaron al Sr. Raúl a enterrar a su mascota.
Viendo las imágenes en las que el caballero llora desconsoladamente junto al cuerpo de su perro, es posible imaginar la tristeza que debe estar pasando en estos momentos.
Este hombre es un gran ejemplo de humanidad y de amor por los animales. Asimismo, es una prueba de que para ayudar a los demás no es preciso ser millonario, sino tener un buen corazón y ganas de hacerlo.
Lee también: Una mujer alimenta a un perro callejero con un pedazo de pan y este le da la pata en señal de agradecimiento
Para finalizar, en el próximo vídeo puedes conocer unos beneficios que te aporta el hecho de convivir con un perro.