Menu

La canción más hermosa que una madre podría cantar en la boda de su hijo

Madres a llorar en 3, 2, 1

Pub

Tener un hijo es el regalo más grande que la vida le puede brindar a una persona, es una bendición que viene directo de la mano de Dios. Ser padres también implica el nacimiento de grandes responsabilidades, que de ser correctamente cumplidas permitirán que ese pequeño hijo se convierta en un adulto de bien en el futuro.

El vínculo de un hijo con sus padres es extraordinario y hermoso, debe ser cuidado y protegido la vida entera. El día de hoy la hablaremos específicamente del vínculo entre una madre y su hijo varón.

Como madres, desde que nace nuestro pequeño dejamos de pensar en nosotras para pensar en él. Deseamos profundamente protegerlo toda la vida, apoyarlo y brindarle los mejores cuidados. Le enseñamos valores, educación y buenos modales, además de ayudarlo a convertirse en un hombre de bien. Le hablamos del verdadero amor, del respeto hacia las mujeres, la integridad como ser humano y el cultivo de las amistades.

Pub

 

 

Con el paso del tiempo, nuestro hijo y nosotras vamos viviendo diferentes etapas, desde el jardín de infancia, la escuela primaria, la escuela superior y la universidad, hasta la aparición del primer amor y el encontrar a la mujer de su vida.

Cada etapa por sí misma es hermosa y está llena de enseñanzas. Se cumplen los principales objetivos cuando nuestro hijo se casa con una persona que ama, obtiene una profesión y se convierte en una gran persona.

Pub

 

Toda madre, después de tantos años y tanto esfuerzo desea escuchar unas sencillas palabras: “Lo lograste”.

Pub

Inevitablemente, cuando un hijo crece, se va de casa. Las madres no deben sentirse tristes, sino más bien felices por haber cumplido con su papel, un papel que seguirán cumpliendo por el resto de su vida, sólo que ahora el niño creció y tiene todo el derecho de comenzar una nueva historia.

La canción que presentaremos a continuación está cargada de sentimiento y el genuino amor de una madre hacia su hijo. Es la canción perfecta para una madre cantar o dedicar a su hijo el día en el que él decida casarse o simplemente un día en el que decida demostrar su amor:

Pub

¡Comparta esta hermosa canción!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil