Menu

Cómo calentar patatas fritas sin dejarlas blandas: 3 trucos fáciles

Puedes calentar las papas en el horno, en la sartén o en la AirFryer para que queden más crujientes por fuera

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

¿Fritas muchas patatas y te sobraron? Estas se pondrán blandas y no sabe igual comer patatas fritas blandas. Conoce los siguientes trucos para calentar papas fritas y que queden crujientes nuevamente al día siguiente.

1. En el horno

Precalienta el horno a 220º C. Coloca las patatas fritas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y rocíalas con un chorrito de aceite de oliva. No pongas una papa sobre la otra. Coloca las patatas en el horno unos minutos y listo.

2. En la sartén

Si no tienes horno, calienta dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén grande. Cuando esté caliente (sin que salga humo), esparce las patatas fritas en la sartén, en una sola capa para que no se superpongan. Espera unos 3 minutos y revuelve con la propia sartén o con una espátula. Deja que se calienten bien hasta que vuelvan a estar crujientes. Cómelas en el momento.

3. En la AirFryer

Si tienes una freidora sin aceite, será bien sencillo. Caliente la AirFryer durante 5 minutos a 180º C, introduce las patatas en la canasta y coloca la canasta en la AirFryer ya caliente durante otros 5 minutos. Saca la canasta a la mitad del tiempo para agitar las patatas y listo.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil