Varios clientes del banco canadiense TD Canadá Trust, tuvieron el mejor día de su vida gracias a una excelente campaña de agradecimiento a la fidelidad al cliente realizada por la institución bancaria.
En esta oportunidad el banco quiso premiar a sus clientes de una forma nunca antes vista y totalmente inesperada. La reacción de todos fue increíble, agradecían entre lágrimas y risas.
A veces sólo hay que decir gracias
El anterior es el eslogan de la campaña del banco. Su principal intención fue agradecer a aquellos clientes que siguen eligiéndolos todos los días.
Cuando varios de sus clientes se dispusieron a retirar dinero del cajero como de costumbre, recibieron la famosa sorpresa, el cajero empezó a hablarles y agradecerles por su fidelidad. Las personas sonreían y agradecían el bonito gesto del banco, pero no conforme con esto, a cada persona le tenían una sorpresa muy especial y personalizada.
A una mujer le regalaron un cheque para pagar la universidad de sus hijos, a otra un viaje a Trinidad para que pudiese visitar a su hija con cáncer, a las mujeres les dieron un ramo de flores, a otras personas dinero o un celular, finalmente a un señor le regalaron el uniforme de su equipo de béisbol favorito junto con la posibilidad de asistir a una práctica con su jugador más admirado.
Ninguno podía creer lo que estaba sucediendo, no podían controlar las lágrimas en sus ojos, estaban llenos de emociones y felicidad. Definitivamente este banco sobrepasó los límites nunca antes vistos para hacer felices a sus clientes.
Le invitamos a ver el siguiente video, en él se muestran todas las reacciones de las personas y las emociones generadas por esta espectacular campaña:
¡Comparta esta increíble campaña! Deje que al igual que usted, muchos se alegren al ver la sonrisa en el rostro de estas personas.