Menu

Un cachorro callejero se tranquiliza por primera vez cuando se da cuenta que se lo llevan a casa

La conexión que hubo entre el perro y el hombre que lo salvó de vivir en la calle fue instantánea

Crédito de la imagen: Fbcdn

Pub

Para los amantes de los animales, ver que estos viven en la calle y no tienen una familia que los proteja es muy difícil. Por desgracia, aunque se tenga la voluntad de ayudarlos, son tantos que una persona no puede hacerse cargo de todos. Sin embargo, en ocasiones, hay algunos que se topan con personas que sí que están en condiciones de cuidarlos y de un momento para otro, su vida cambia por completo como el del caso siguiente. Un cachorro callejero se tranquiliza por primera vez cuando se da cuenta que se lo llevan a casa. Conoce esta emocionante historia.

Cachorro callejero se tranquiliza por primera vez cuando se da cuenta que se lo llevan a casa

Los milagros existen, y sino que se lo digan al perro de esta historia. El cachorro callejero se tranquiliza por primera vez cuando se da cuenta que se lo llevan a casa. En concreto, este vagabundeaba por las vías de Dubai cuando se encontró con Anand Raman, el cual estaba yendo a visitar a su hermana al trabajo.

Ese día, el sol apretaba tanto en Dubai que las personas nada más que hacían que buscar un lugar donde refugiarse, al igual que hizo el can. Este se puso debajo de un vehículo que estaba aparcado, mientras comía las sobras de una comida que le habían dado.

En cuando Anand lo vio, se apercibió que sus patitas no estaban bien, además de que tenía todo el pelaje enmarañado. La sorpresa del hombre fue que, en cuando el cachorro cruzó una mirada con él, salió corriendo hacia él como si se conocieran de antes. A penas ese gesto fue suficiente para Anand para decidir que se iba a quedar con el animal, ya que quería darle la vida que se merecía.

Pub

Por un rato, el hombre estuvo dándole carias al cachorro sentado en la acera. El can estaba inmensamente feliz de recibir tantas muestras de cariño. Tras haber descansado, Anand agarró al perrito y se lo llevó hasta su coche. En cuanto subieron, este se quedó dormido en su hombro, ya que se tranquilizó al presentir que se iban a casa y que por fin estaba a salvo.

La nueva vida del perro

Crédito de la imagen: Dogreal

Anand, con la ayuda de su hermana y cuñado, trasladó al perro a una clínica veterinaria para que le revisaran las patitas. Este estaba muy agotado y caminaba de una manera rara. Tras evaluarlo, le diagnosticaron raquitismo. Esta es una enfermedad que afecta a los huesos, sobre todo a las patas debido al déficit de vitamina D. Por suerte, si se trata a tiempo, esta dolencia tiene cura y los canes pueden volver a caminar con normalidad.

Después de la visita al veterinario, por fin el cachorro conoció su nuevo hogar. Lo primero que hizo su dueño nada más llegar fue bañarlo. Cuando acabó, se quedó realmente admirado al darse cuenta que su pelaje era totalmente blanco. Esto quiere decir que el color que tenía se debía a la suciedad. Al verlo tan blanquito, Anand le puso de nombre Snowy (cubierto de nieve en inglés).

Todo y que Snowy cada vez estaba mejor de salud, había algo que aún no cuadraba, ya que este parecía no comprender lo que significaba su nueva casa. Cuando entró, se quedó quieto en una esquina. La misma situación ocurría cuando su amo intentaba sacarlo a dar un paseo, ya que podría pensar que lo iban a abandonar.

Pub

Tuvieron que pasar dos meses hasta que el cachorro entendió que su vida callejera era cosa del pasado y ahora gozaba de una familia que lo quería y que no lo iba a abandonar. En la actualidad, espera paciente a que su amo llegue cada día de trabajar para abrazarlo con ternura como hizo aquel día caluroso en el estacionamiento.

Lee también: La vida de la perrita abandonada cambió cuando se subió a un coche

Para finalizar, puedes conocer en el siguiente vídeo la historia de un perro abandonado que se enamora de su rescatista.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil