Esta mascarilla es la más poderosa para lograr un crecimiento saludable y dar volumen a su cabello – ¡resultados desde la primera aplicación!

Si su cabello está sin cuerpo y sin vida, aquí tiene una solución

Pub

Como es ampliamente reconocido el cabello es para las mujeres y también para los hombres un medio de expresión. Un cabello feo, deshidratado y sin vida deja a cualquiera desanimado. Sin importar si el cabello es liso, crespo, ondulado o alisado, un cabello saludable es fundamental para una excelente presentación y permite que una persona tenga una alta autoestima. Hoy le vamos a dar a conocer una receta increíble a base de aceite de ricino que le ayudará a potencializar el crecimiento de su cabello y lo dejará lleno de vitalidad y brillo.

Fortalecer y dar brillo a su cabello

Existen millares de productos que prometen devolver la vitalidad y la fuerza a su cabello, pero no todos cumplen con las expectativas deseadas. Además pueden ser costosos y generalmente están llenos de componentes químicos que muchas veces ni conocemos.

El aceite de ricino es extraído del fruto de las semillas de la planta con el mismo nombre y crece en abundancia en climas cálidos. También es conocido como aceite de castor.  Le son reconocidas, entre otras propiedades, aumentar el crecimiento capilar ya que activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo lo que resulta que el cabello obtenga vitalidad y brillo. También es rico en vitamina E, nutriente esencial cuando hablamos de la belleza de la piel y del cabello.

El componente principal del aceite es el ácido ricinoléico, que actúa como una sustancia emulsionante que impide la pérdida de agua garantizando que el cabello esté más hidratado y suave.

Pub

Le aseguramos que no va a necesitar de muchos ingredientes y va a usar los productos que ya tiene en su casa. Aproveche este consejo increíble e comience desde ya a realzar su belleza tratando su cabello con esta receta poderosa a base de aceite de ricino.

Ingredientes:

  • Aceite de Ricino: 1 Cucharada
  • Champú: 2 cucharadas
  • Acondicionador: 2 cucharadas
  • Zumo de una manzana: o hasta completar 1/3 de taza.
  • Huevo: solo la yema, desechar la clara.

Preparación:

  1. Bata ligeramente la yema de huevo y adicione el aceite de ricino.
  2. Continúe adicionando los ingredientes en el siguiente orden: el zumo de manzana, el champú y el acondicionador.
  3. Mezcle nuevamente.
  4. Con el cabello limpio, aplique la mezcla de forma uniforme y gradual hasta completar todo el cabello. Después debe cubrir con una toalla o con un gorro.
  5. Deje actuar durante unos 20 a 30 minutos. Luego enjuague solamente con abundante agua para retirar la mezcla.
  6. Deje secar naturalmente.

Si su cabello está muy maltratado, aplique esta receta de 10 en 10 días hasta que recupere brillo y fuerza. Si su cabello no está tan deshidratado, utilice esta receta 1 vez por mes para conservar la vitalidad.

Pub

Conozca más secretitos para su cabello con aceite de ricino:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR