Ser bombero es un trabajo honorable y admirable, más aún cuando se realiza de forma voluntaria. Es una tarea llena de valentía y sacrificios,en la que se puede llegar a perder su propia vida para salvar la vida de los demás. Es una de las carreras más duras y desinteresadas que existen en el mundo.
En medio de entrenamientos físicos, trabajo duro y llamas apagadas, los bomberos de un famoso cuartel de Santiago de Chile decidieron tomarse un momento para ellos y unirse al movimiento de las coreografías y los flashmobs en Internet.
¿Conoce los Flashmobs? son coreografías espontáneas realizadas en lugares públicos que han revolucionado el Internet desde hace algunos años.
Decidieron bailar y divertirse al ritmo de la Cumbia con una canción llamada “Nené malo”, desde su cuartel, con su uniforme y cascos de uso cotidiano.
No se imaginaron el revuelo que podría causar su baile. Hoy en día su video tiene más de 11 millones de reproducciones en la plataforma Youtube y tienen un grupo de fanáticos.
Los fondos
Lo anterior es sólo una muestra del poder que actualmente tiene Internet y las redes sociales. Nunca sabremos si lograremos el éxito en Internet hasta que realmente lo intentamos.
La vida de estos bomberos cambió, hoy en día son reconocidos y muy queridos por todos.
¿Increíble verdad? A continuación le invitamos a ver la grandiosa y divertida coreografía:
¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!