Menu

Bomba reductora de grasa: un secreto americano

Bajar de peso es importante, no solo por estética sino por salud, es cuestión de tener fuerza de voluntad

Pub

Tenemos algo en especial para usted, que nos acompaña atentamente desde este lado, una receta muy popular entre los norteamericanos. Para su información, ya es conocida en los Estados Unidos como la “fat loss bomb”, que traducido significa algo así como “bomba quita grasa”. Pero, ¿será qué es así? Con un nombre tan prometedor, ¿será que cumple lo que promete? De hecho, hemos leído relatos de mujeres americanas que recurren a esta receta y obtienen resultados excelentes en su cuerpo.

Realmente, son distintos los testimonios de las mujeres que alcanzaron su bienestar a través de esta básica receta, que les permitieron perder peso. Muchas de ellas no se inhibieron en compartir fotos y demostrar el éxito de esta receta. Además de esto, ellas garantizaron que, a través de ella, consiguieron librarse de algunos centímetros en la cintura, de forma célebre.

La receta que adelgaza:

La verdad, el secreto del éxito de esta brillante receta es que no sólo elimina la grasa, sino que retira el agua en exceso que provoca la hinchazón desagradable. Para su conocimiento, esta simple solución contiene solamente tres ingredientes, pero le avisamos desde ya, que tuvimos que adaptarla para una mejor conformidad con la realidad de los seguidores de otras partes del mundo.

Pub

Por ejemplo, en la receta inicial se utiliza grapefruit, o sea toronja. Sin embargo, realmente esta fruta proviene de la mezcla de la naranja con un pomelo/toronja, y es bien provechosa para la salud, siendo adecuada para el adelgazamiento. Sin embargo, en algunos países como Brasil, es un poco difícil de encontrarla. Por esto, en el caso de que no la consiga, puede aprovechar la naranja en vez de ella. Pero, si tiene oportunidad de encontrarla, no opte por sustituirla, ¿de acuerdo? ¿Está ansioso de conocer esta receta? No nos demoremos más, aquí se la dejamos:

 Ingredientes:

  • Miel pura: una cucharadita.
  • Jugo de toronja o naranja: una taza.
  • Vinagre de manzana: 2 cucharadas.

Preparación:

Eche de uno en uno, todos los ingredientes en la licuadora. Si no encuentra toronja, recuerde que puede utilizar naranja. El vinagre de manzana debe ser orgánico y de buena calidad. Puede comprarlo en tiendas de productos naturales. Después, procese vigorosamente. Finalmente, su bomba estará lista para ser consumida.

¿Cómo tomarla?

  1. Debe ingerir esta bebida tres veces al día, antes de las comidas principales del día.
  2. Realice el tratamiento durante un mes y, en caso de que quiera realizarlo nuevamente, usted debe detenerse por dos semanas.
  3. Usted notará los resultados iniciales en los primeros 7 días de tratamiento.

El que esta bebida sea muy poderosa, no lo limita a practicar ejercicios físicos y a tener una alimentación balanceada… ¡es importante que tenga eso en cuenta!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil