Menu

El “Oil pulling” utiliza sólo un ingrediente y deja sus dientes blancos ¡En poco tiempo!

Bastarán 20 minutos al día y tendrá unos dientes más blancos y brillantes

Pub

A pesar de que pocos conocen esta técnica, el “oil pulling” (enjuague con aceite) ya es utilizado desde hace millones de años en la medicina Ayurveda, una medicina antigua hindú, muy barata y sin necesidad de tratamientos láser y productos químicos, esta técnica le promete unos dientes más blancos y saludables, además de una serie de efectos positivos en la salud.

Haga el tratamiento casero para aclarar los dientes con el “Oil pulling”

Para comenzar, usted solo necesitará de un ingrediente: algún tipo de aceite vegetal. ¡Sólo eso! parece simple, ¿no? Pues no sólo parece, también lo ¡es! Esta técnica no exige ningún conocimiento técnico o ingredientes caros, sólo el aceite.

Se recomienda seleccionar alguna de estas opciones: aceite de girasol, de sésamo, de linaza o de coco prensado en frio (extra virgen). Cómprelos en tiendas naturistas, para tener la seguridad de que el aceite sea puro y no mezclado. Estos productos cuestan en promedio 3 €, por un frasco con 150 mililitros.

Usted deberá realizar un minucioso enjuague con el ingrediente, que logrará eliminar los pigmentos que le dan el color amarillento a sus dientes y también a las bacterias que actúan en la cavidad bucal. El aceite remueve la placa, limpia profundamente la mucosa bucal y las encías, realiza la limpieza profunda de la lengua y elimina todas las toxinas y sustancias indeseadas, que pueden estar comprometiendo su salud bucal.

Pub

¿Cómo realizar el Oil pulling?

1. Realice el tratamiento por la mañana, en ayuno.

2. Use una cucharada del aceite escogido.

3. Enjuague con calma por un tiempo de 15 a 20 minutos, dejando que el aceite pase por toda la boca.

4. Nunca trague el aceite, después de un tiempo enjuagándolo, escupa todo el contenido.

Pub

5. Enjuague inmediatamente con agua limpia, varias veces. Después limpie los dientes con su cepillo dental.

Más consejos:

Después de un tiempo enjuagando, el aceite debe salir blanco como la leche. Si no estuviese así, es porque no enjuagó lo suficiente.

El líquido eliminado está lleno de bacterias, gérmenes y toxinas, por eso no puede tragárselo. También se debe limpiar bien el lavamanos luego de realizar el procedimiento.

Pub

Además del blanqueamiento dental, la técnica del oil pulling tiene muchos otros beneficios: elimina el mal aliento, desintoxica la cavidad bucal, tiene acción bactericida, evita la caries y la gingivitis, fortalece la mandíbula y previene dolores de cabeza y oído, mejora la apariencia de la piel, pues desintoxica todo el cuerpo, corrige los desequilibrios hormonales y regula el ciclo menstrual, alivia el asma y la congestión nasal y mejora la salud del hígado y los riñones.

Atención: estos consejos no lo abstiene de consultar a un médico. Si sufre alguna enfermedad crónica, busque siempre a un especialista.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil